Karla Souza y Ana de la Reguera en &#39selfie mood&#39

Las guapas actrices tuvieron un día de chicas en el que se dieron el tiempo para tomarse unas graciosas fotografías.
Las guapas actrices tuvieron un día de chicas en el que se dieron el tiempo para tomarse unas graciosas fotografías.
 Las guapas actrices tuvieron un día de chicas en el que se dieron el tiempo para tomarse unas graciosas fotografías.  (Foto: Instagram)

Un día como cualquier otro siempre es bueno para que dos guapas como Ana de la Reguera y Karla Souza salgan por las calles y disfruten al máximo de su amistad. Sin dejar de lado el derroche de estilo, Ana llevó un crop top blanco, falda estampada a tono y saco amarillo, además de lucir su cuerpazo, mientras que Karla llevaba una playera estampada con camisa de mezclilla, ambas con el pelo recogido y sunglasses, el perfecto accesorio para una tarde asoleada.

"Después de 20 intentos esto fue lo mejor que logramos @karlasouzaofficial y yo... Eso del selfie es un arte... @rodvo gracias por mis shades!! Mi amiga quiere unas también #fendi jajaja", escribió la actriz y modelo como leyenda de una foto en la que ambas aparecen con caras graciosas.


Las bellas actrices derrocharon sensualidad con su streetstyle.
 Las bellas actrices derrocharon sensualidad con su streetstyle.  (Foto: Instagram)

Notas relacionadas:

Pero esta no fue la única, pues Ana reconoció lo bella que es su amiga, en una selfie donde sale con la cara cortada: "Clásico que tu tomas la foto y tu amiga sale bien y tu de la chin*** y mejor no la pones ! Pero bueno... jajajaja @karlasouzaofficial que bonita!", publicó, además de que la actriz de How To Get Away With Murder por su parte instagrameó la misma imagen en la que expresa lo bien que la pasó con su bff.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: La princesa Diana recibe "horroroso" homenaje
No te pierdas
×