Hot! Justin Bieber se reinventa con sexy portada

Aunque el objetivo del cantante era reinterpretarse, estas imágenes más bien logran impactarnos por su sensualidad.
 Aunque el objetivo del cantante era reinterpretarse, estas imágenes más bien logran impactarnos por su sensualidad.  (Foto: Men's Health)

Si acaso quedaba la duda del musculoso cuerpo de Justin Bieber tras la polémica por el exceso de Photoshop en su campaña para Calvin Klein, estas imágenes de Men's Health no podrían más que demostrarnos lo equivocados que estamos.

Pero, tal parece que hacer alarde de su impresionante físico no es el único objetivo, pues la portada está titulada como "The Reinvention Issue", además de que aparece una cita del cantante canadiense que dice "es tiempo para mí de crecer".


Aunque el objetivo de la publicación era el mostrar la reinvención de Justin, lo que nos deja boquiabiertos son las imágenes.
 Aunque el objetivo de la publicación era el mostrar la reinvención de Justin, lo que nos deja boquiabiertos son las imágenes.  (Foto: Men's Health)

El artista, que justo acaba de cumplir 21 años y hace poco se disculpó con un video en su cuenta de Facebook por su comportamiento inmaduro, están buscando reinventar su imagen. "Este ha sido un gran año para mi, en cuanto a entender las cosas. Este es como un cambio de 180 grados de donde solía estar. Ayer yo estaba en la cárcel", dijo en entrevista.

Notas relacionadas:

La revista también publicó divertidos facts sobre Justin, como el que le gusta cantar los temas de Alanis Morissette mientras se baña, el que su ídolo es Ben Affleck y que le gustan las mujeres en jean shorts, una tank top y spandex.

Bill Phillips, editor en jefe de la revista, respondió a E! su decisión de poner al ex de Selena Gomez en portada, pues mucho se la cuestionaron. "Comencé a seguir a Biebs en Instagram y vi que estaba pasando mucho tiempo en el gimnasio y leyendo", dijo el editor. "Hablé con los chicos detrás de su campaña de ropa interior para Calvin Klein, y ellos me aseguraron que su deseo de reinventarse era auténtico".


A sus 21 años recién cumplidos, Justin luce como todo un hombre.
 A sus 21 años recién cumplidos, Justin luce como todo un hombre.  (Foto: Men's Health)

¿Le creeremos a Justin? Faltará ver cómo se comporta en los siguientes meses, pero por lo pronto estas sexys imágenes nos tienen asombrados.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: Así se preparan los 'ángeles' de Victoria's Secret para su gran desfile
No te pierdas
×