TOP 11: Las celebs que lucen cuerpazo en látex

Atsuko Kudo se ha convertido en la encargada de dar cátedra en los diseños de látex, por lo que varias famosas han adoptado estos modelos para derrochar su sensualidad al máximo.
Atsuko Kudo se ha convertido en la encargada de dar cátedra en los diseños de látex, por lo que varias famosas han adoptado estos modelos para derrochar su sensualidad al máximo.
 Atsuko Kudo se ha convertido en la encargada de dar cátedra en los diseños de látex, por lo que varias famosas han adoptado estos modelos para derrochar su sensualidad al máximo.  (Foto: Getty Images)

Es sabido que Kim Kardashian fue una de las primeras y principales clientas de Atsuko Kudo, pues en cada oportunidad la socialité usa vestidos en tono nude o faldas beige, las cuales denotan las exuberantes curvas que enamoraron al rapero Kanye West.


La ex cuñada de Kim Kardashian, Rita Ora, incursionó en el mundo del látex y, lo hizo bien.
 La ex cuñada de Kim Kardashian, Rita Ora, incursionó en el mundo del látex y, lo hizo bien.  (Foto: Getty Images)

Quien ha decidido hacerle competencia a la hija de Kris Jenner últimamente es su ex cuñada Rita Ora, pues hace unos días, durante los Brit Awards, eligió un vestido nude -del mismo color que el que llevaba Kim- con stilettos a tono y el pelo acomodado hacia atrás, dejando ver que ella también podía mostrarse muy sexy bajo la firma de Atsuko.


En el red carpet de los MTV Music Awards, con un conjunto negro diseñado por Atsuko Kudo.
 En el red carpet de los MTV Music Awards, con un conjunto negro diseñado por Atsuko Kudo.  (Foto: Getty Images)
Con un bikini nude, Miley dio inicio a lo que sería una vida llena de irreverencia y extravagancias.
 Con un bikini nude, Miley dio inicio a lo que sería una vida llena de irreverencia y extravagancias.  (Foto: Getty Images)

Miley Cyrus‪ también fue una de las primeras clientas de la diseñadora japonesa, ya que para los MTV Music Awards del 2013 portó un conjunto de pantalón y top negros hechos de látex. Pero eso no fue lo único, pues para su gran noche lució un conjunto tipo bikini en tono nude que fue la cereza del pastel ante su polémica presentación que la introdujo al mundo de la extravagancia y atrevimiento, por lo que desde entonces la cantante usa pequeños detalles de dicho material en varios de sus shows para cubrirse sus partes íntimas.


Hot Madonna con guantes y body de látex.
 Hot Madonna con guantes y body de látex.  (Foto: Especial)

Madonna y Katy Perry lucieron súper hot en la portada para la edición de mayo del 2014 de V Magazine, cuyo vestuario y accesorios fueron diseñados por Atsuko, quien denotó la belleza de ambas cantantes al máximo.


Las cantantes lucieron espectaculares con sus respectivas prendas de látex.
 Las cantantes lucieron espectaculares con sus respectivas prendas de látex.  (Foto: V Magazine)
Body de látex no fue lo único que lució Katy para V Magazine.
 Body de látex no fue lo único que lució Katy para V Magazine.  (Foto: V Magazine)

La reina del pop y Katy lucieron varias prendas, a las cuales acompañaron con medias de red y stilettos, sin dejar de lado los sensuales jumpsuits en color negro.

Para el video "Green Light", Beyoncè derrochó sexytud vistiendo varios outfits hechos de látex, los cuales corrieron a cargo de la diseñadora de moda japonesa, que además de delinear las super curvas de la artista, sirvieron para que la artista se volviera adicta a la ropa hecha de este material.

Pero "Green Light" no es el único videoclip en el que Beyoncé muestra sus curvas, pues en para la canción "Telephone", de Lady Gaga, la cantante viste incluso un sombrero hecho de látex.


La cantante eligió un outfit mucho más holgado pero no menos extravagante para conocer a la reina.
 La cantante eligió un outfit mucho más holgado pero no menos extravagante para conocer a la reina.  (Foto: Getty Images)

Y continuando con Lady Gaga, no hay que olvidar el momento en el que la cantante eligió uno de los diseños de la asiática cuando conoció a la reina Isabel II.


La cantante eligió algo holgado pero no menos extravagante para conocer a la Reina Isabel II.
 La cantante eligió algo holgado pero no menos extravagante para conocer a la Reina Isabel II.  (Foto: Getty Images)

El vestido era completamente rojo, y a diferencia de las características ceñidas prendas, en esta ocasión optó por algo más holgado, a lo cual combinó con un maquillaje extravagante y pelo ondulado.

Además, para el video del sencillo "G.U.Y", la cantante usó de la misma firma un body cut out en tono dorado de látex, perteneciente a la colección que la japonesa diseñó en colaboración con Charlie Le Mindu para el Haute Couture de París.


En la fiesta también estuvieron presentes Kim Kardashian y Kanye West.
 En la fiesta también estuvieron presentes Kim Kardashian y Kanye West.  (Foto: Instagrm)

Durante la fiesta de cumpleaños del diseñador Riccardo Tisci en Ibiza el año pasado, el ícono de la moda, Kate Moss, dejó ver un poco de underwear hecha de látex color menta, y para denotar aún más su sensualidad se "cubrió" con un vestido de red.


La supermodelo sacó a relucir su sensualidad con poca ropa y el toque del látex.
 La supermodelo sacó a relucir su sensualidad con poca ropa y el toque del látex.  (Foto: Vice Magazine)

Naomi Campbell se suma a otra de las celebridades que visten accesorios de látex del sello de Atsuko, cuyas medias color blanco le dieron un toque aún más sensual a la modelo, quien hizo una sesión de fotos para Vice Magazine.


La presentación de esta dupla fue estupenda, pero lo que más llamó la atención fue el beso que se dieron.
 La presentación de esta dupla fue estupenda, pero lo que más llamó la atención fue el beso que se dieron.  (Foto: Getty Images)

Rihanna y Britney Spears, aunque no han portado las exéntricas creaciones de Atsuko Kudo, también han dejado ver sus cuerpazos con un body de látex, y de qué manera, pues durante su presentación en los Billboard Music Awards 2011, además de lucir sus respectivas figuras también reinterpretaron el beso Britney-Madonna.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: Los hermosos looks de las pequeñas estrellas en los Emmy 2017
No te pierdas
×