Kim Kardashian más güera que nunca

La esposa de Kanye West sorprendió hoy en el Paris Fashion Week, para ver el desfile de Balmain, con el pelo platinado.
 La esposa de Kanye West sorprendió hoy en el Paris Fashion Week, para ver el desfile de Balmain, con el pelo platinado.  (Foto: Getty Images)

¡Qué cambiazo! Kim Kardashian sorprendió al mundo al pintar su pelo güero platino para acudir al Fashion Week, en París.

Aunque la estrella de Keeping up with the Kardashians ya lo había llevado más claro anteriormente, esta es la primera vez que lo luce tan decolorado, y nos preguntamos cuánto tiempo durará con su nuevo y polémico look.


La socialité asistió con su esposo Kanye West y su madre Kriss Jenner al desfile de Balmain, en París, donde debutó con su nuevo look.
 La socialité asistió con su esposo Kanye West y su madre Kriss Jenner al desfile de Balmain, en París, donde debutó con su nuevo look.  (Foto: Getty Images)

Ella asistió con su esposo Kanye West y su madre Kriss Jenner al desfile Balmain en la capital francesa, donde fue aseadiada por los paparazzi que se sorprendieron al verla tan diferente.

Notas relacionadas:

Hoy, por la mañana, Kim fue fotografiada saliendo de una boutique Lanvin luciendo un gorro tipo beanie que le cubría toda la cabeza, posiblemente para ocultar su nuevo color de cabello de los fotógrafos y sorprender a su llegada al evento.


La socialité fue asediada por los paparazzi que morían por captar su nuevo look.
 La socialité fue asediada por los paparazzi que morían por captar su nuevo look.  (Foto: Getty Images)

¿Qué opinas? ¿Le queda o no el pelo güero a Kim?

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
¿Paris Hilton está lista para hablar en TEDtalks?
No te pierdas
×