Jaime Camil, el mejor amigo de su hija Elena

La pequeña hija del actor mexicano y Heidi Balvanera se la pasa de lo más divertido con su famoso padre y así lo demuestran en estas imágenes.
 La pequeña hija del actor mexicano y Heidi Balvanera se la pasa de lo más divertido con su famoso padre y así lo demuestran en estas imágenes.  (Foto: Instagram)

Aunque Jaime Camil recibió a su segundo hijo, Jaime Jr, en octubre del año pasado, todo parece indicar que su consentida es Elena, su primogénita, pues a juzgar por las fotografías que comparte en sus redes sociales, ella y su famoso padre se llevan de maravilla.

La hermosa pequeña, que tuvo con su esposa Heidi Balvanera, es toda sonrisas cuando está con él, incluso le aplaude sus logros en la televisión con su programa Jane the Virgin, y muestra su emoción de ver un episodio.

Notas relacionadas:

Otro divertido momento fue cuando llevaron a Elena por primera vez al juego de Cars, en Disneylandia, en donde una imagen muestra a Jaime preocupado porque la pequeña no la pasó bien, mientras que bromea de que su esposa aparezca toda sonriente: "Gran foto! primera vez de Elena en #cars...No se la pasó muy bien, yo preocupado por eso... Y la mamá? Jajaja!", publicó.


Padre e hija se la pasan de lo mejor juntos y con imágenes como esta lo demuestra el actor en su cuenta de Instagram.
 Padre e hija se la pasan de lo mejor juntos y con imágenes como esta lo demuestra el actor en su cuenta de Instagram.  (Foto: Instagram)

Ya sea jugando con su perro Umbrella, en Disney o simplemente paseando, parece que la pequeña se la pasa excelente con su padre, quien seguramente la hace reír todo el tiempo. No nos cabe la menor duda de que es el padre más consentidor con su primera hija, incluso horas después de que naciera el segundo, él y Elenita fueron captados paseando felices por las calles de Los Ángeles.


¡Qué bien se la pasan! Por fotos como estas no nos queda la duda de que Elenita es toda una consentida de papá.
 ¡Qué bien se la pasan! Por fotos como estas no nos queda la duda de que Elenita es toda una consentida de papá.  (Foto: Grosby Group)
Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: ¿Quién decoraba mejor La Casa Blanca?
No te pierdas
×