Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

A Kylie Jenner no le importa subir de peso

La menor de las Kardashian-Jenner incluso presume los kilitos que tiene de más, y es que no le sientan nada mal a su nueva figura.
mié 04 marzo 2015 11:15 AM
La menor de las Kardashian-Jenner incluso presume los kilitos que tiene de más, y es que no le sientan nada mal a su nueva figura.
kylie libras La menor de las Kardashian-Jenner incluso presume los kilitos que tiene de más, y es que no le sientan nada mal a su nueva figura. (Foto: Instagram / Kylie Jenner)

Si por algo es famosa esta familia, es por sus cuerpos curvilíneos, por lo que ser extremadamente delgadas está fuera de la línea. Claro, en esta categoría no entra Kendall Jenner.

Sin embargo, es evidente que Kylie heredó las curvas que todas sus hermanas poseen, por lo que no está temerosa de mostrarlas. Y de hecho, fue a través de una foto con la que presumió su actual figura con "15 libras de más".

Publicidad

Instagram, como siempre, fue la red social elegida para que la adolescente de 17 años, además de hacer promoción a su nueva campaña publicitaria para Pacsun, también mostrara un throwback photo, en la que se ve notablemente más delgada.

En comparativa, Kylie luce un mejor cuerpo con estas libras "de más".
En comparativa, Kylie luce un mejor cuerpo con estas libras "de más".


"Throwback cuando era 15 libras más delgada y tenía el pelo un poco rubio", comentó en la instantánea donde aparece con unos pantalones de piel, botas y playera blanca oversize.

Por otro lado, en las fotos para la marca de ropa urbana, se puede ver a Kylie con una figura un poco más grande, pero más definida. Abdomen plano, una pequeña cintura y grandes caderas se aprecian en la foto donde la hermana de Kendall le hace la competencia como modelo en un outfit de crop top blanco y jeans del mismo color.

En conversión, 15 libras son casi 7 kilogramos, los cuales en definitiva le sientan increíble, y ella lo sabe. Así que, mientras sus hermanas hacen todo lo posible para recuperar su figura después de los bebés, Kylie hasta presume sus kilitos de más.

Notas relacionadas:

Kylie Jenner revela el secreto para mantener su figura

Kylie Jenner se convierte en una sexy rubia

Kylie Jenner sorprende ahora con voluptuoso derrière

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad