Se derrumba farsa de actriz que quiso engañar al mundo

La noticia de que la española Anna Allen realizó todo un montaje sobre su carrera en Los Ángeles se hizo viral en su país, y hoy la mentira se ha extendido por varios lugares de habla hispana.
La noticia de que la española Anna Allen realizó todo un montaje sobre su carrera en Los Ángeles se hizo viral en su país, y hoy la mentira se ha extendido por varios lugares de habla hispana.
 La noticia de que la española Anna Allen realizó todo un montaje sobre su carrera en Los Ángeles se hizo viral en su país, y hoy la mentira se ha extendido por varios lugares de habla hispana.  (Foto: Especial)
Anna creó en photoshop una foto como si hubiera estado en la alfombra roja de los premios Oscar de este año.
 Anna creó en photoshop una foto como si hubiera estado en la alfombra roja de los premios Oscar de este año.  (Foto: Tomada del formulatv.com)

Luego de una supuesta aparición en la alfombra roja de la pasada 87 entrega de los premios Oscar, Anna Allen compartió, a través de sus redes sociales, la foto de su paso por tan importante evento. Incluso previo a la ceremonia habló con la revista Hola! en su versión española y con "La otra Crónica" del diario el Mundo en su versión digital, en donde aseguraba que su vestido sería de Vicky Martín Berrocal, joyas de Suárez, zapatos de Rocío Mozo, y además que estaba muy emocionada. Anna fue anunciada como la única española confirmada para pasar por la alfombra roja.


Anna se colocó en la foto del elenco de The Big Bang Theory.
 Anna se colocó en la foto del elenco de The Big Bang Theory.  (Foto: Tomada del formulatv.com)

Sin embargo, todo fue una mentira ya que días después, el equipo de El Mundo descubrió el fotomontaje de la supuesta alfombra roja del Oscar, cuando encontraron la imagen de un photoshoot que es exactamente el mismo que le "tomaron" en la gala de los premios de la Academia. El trabajo habría sido con una técnica de photoshop bastante mala, tanto que el montaje es notorio a simple vista.


Anna estaba confirmada, por ella misma, como la única española en los Oscar.
 Anna estaba confirmada, por ella misma, como la única española en los Oscar.  (Foto: Tomada del formulatv.com)

También mintió con la alfombra roja de los mismos premios pero de 2014, la foto en la que montó su cara pertenece a la actriz Kasia Smutniak quien se encontraba en el Festival de Cine de Roma de 2013.

La noticia corrió como pólvora, a tal punto que otros medios españoles descubrieron que las cuentas de Instagram y Twitter de Allen estaban llenas de una doble vida. Como la imagen en la que la actriz posa con el elenco de "The Big Bang Theory" con el que supuestamente trabaja. En dicha foto montó su cara sobre la de la actriz Summer Glau y la acompañó con la leyenda: "Feliz, rodeada de un equipo maravilloso", aAsí lo mostró el sitio Fórmula Tv. Incluso en el programa "La Ventana" de la Cadena Ser, confirma su participación en la serie como una némesis de Sheldon Cooper.


Anna Allen también invetóq ue estuvo con Matt Bomer
 Anna Allen también invetóq ue estuvo con Matt Bomer  (Foto: Tomada del formulatv.com)

Matt Bomer no se salvó de ser parte de la fabricada historia de Anna, luego de que la actriz compartió una imagen en Instagram al lado del guapo actor en donde supuestamente posan en el photocall de la presentación de USA Network, pero Allen hizo un montaje y se colocó en el lugar de Melissa George.

Semanas después aseguró en el programa "Pasapalabra" que trabajaría con Bomer en la serie "White Collar", incluso afirmó que éste había rechazado "50 Shades of Gray" porque "Hizo otro trabajo antes que no ha llegado a España y dijo que no a las sombras", compartió muy segura.


Anna Allen se mostró como si estuviera en los Oscar 2014.
 Anna Allen se mostró como si estuviera en los Oscar 2014.  (Foto: Tomada del formulatv.com)

Una vida de ensueño en LA

Una carrera que va despuntando en la meca del cine debe ser equivalente a una vida que cualquiera envidiaría, y Anna decidió copiar la de Sophia Bush, tal cual tomaba las fotos del Instagram de la actriz estadounidense y con sólo un reencuadre y filtro las hacía pasar como suyas.


Anna tomaba fotos de Sophia Bush y las hacía pasar como propias.
 Anna tomaba fotos de Sophia Bush y las hacía pasar como propias.  (Foto: Tomada del formulatv.com)

Varios medios españoles aseguran en sus publicaciones que ha sido imposible contactarse con la supuesta agencia que lleva las relaciones públicas de Allen y que el teléfono de ella y su manager están apagados. Del mismo modo sus redes sociales han sido dadas de baja.


Anna Allen habría querido llevar una vida como la de Sophia Bush.
 Anna Allen habría querido llevar una vida como la de Sophia Bush.  (Foto: Tomada del formulatv.com)
Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: El último video de Chester Bennington antes de suicidarse
No te pierdas
×