La más festejada: Así celebró sus baby showers Claudia Lizaldi

A unas semanas de convertirse en madre por segunda vez, la conductora festejó en compañía de familia y amigas la futura llegada de Elah.
A unas semanas de convertirse en madre por segunda vez, la conductora festejó en compañía de familia y amigas la futura llegada de Elah.
 A unas semanas de convertirse en madre por segunda vez, la conductora festejó en compañía de familia y amigas la futura llegada de Elah.  (Foto: Instagram)
Rodeada de su familia, Claudia se sintió la más querida y celebrada para la llegada de Elah.
 Rodeada de su familia, Claudia se sintió la más querida y celebrada para la llegada de Elah.  (Foto: Instagram)

Varios armados con fotografías de los diversos momentos del baby shower han sido compartidos en el Instagram de Claudia Lizaldi, en donde dejó verse en compañía de sus familiares: "Mis mujeres. MI FAMILIA. Mi LUZ. #PrimerBabyShower #Elah", escribió la conductora en una fotografia en donde aparece con muy sensual con un vestido asimétrico verde con azul rey y el pelo recogido.


Muy querida y llena de amor, vivió Claudia su baby shower.
 Muy querida y llena de amor, vivió Claudia su baby shower.  (Foto: Instagram)

Además de lucir radiante -como la hemos visto desde que supo que sería madre-, estuvo rodeada de cosas rosas en honor a la pequeña, desde pasteles de chocolate hasta bombones alusivos a la ocasión: "Amor Amor Amor!!! #PrimerBabyShower #Elah #Familia #Paz #Luz #Vida #PurasBendiciones #PuraFelicidad", escribió.


Los arreglos para su primer baby shower fueron muy especiales.
 Los arreglos para su primer baby shower fueron muy especiales.  (Foto: Instagram)

Notas relacionadas:

Pero esto no fue lo único, ya que de acuerdo a las publicaciones de Claudia, hubo un segundo baby shower, pero ahora únicamente de amigas: "#BabyShower #Elah #Amigas #Amor", comentó en su pie de foto, en la cual se tomó selfie con su amiga y un bello retrato con el resto de ellas, seguido de manualidades muy lindas con el nombre de su futura bebé como tema principal.


En su segunda celebración los temas también fueron muy lindos y especiales para Elah.
 En su segunda celebración los temas también fueron muy lindos y especiales para Elah.  (Foto: Instagram)

Sin duda la llegada de Elah es una de las más esperadas para la conductora en este 2015, por lo que incluso con la carga de trabajo ha tratado de mantenerse saludable y sobre todo mantener la paz mental para que el estrés no le afecte a su bebé, según ha revelado en sus múltiples fotografías en Instagram.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: Los hermanos incomodos de las celebridades
No te pierdas
×