Encuentran vestido de 150 mil dólares de Lupita Nyong&#39o

A unos días de haberse dado la noticia sobre el robo del vestido de la actriz, se ha revelado que éste finalmente fue encontrado.
 A unos días de haberse dado la noticia sobre el robo del vestido de la actriz, se ha revelado que éste finalmente fue encontrado.  (Foto: Getty Images)

De acuerdo al portal Us Weekly, el departamento de policía de Los Ángeles informó que los detectives recibiero una llamada el viernes en la que una persona no identificada dijo que el vestido de 150 mil dólares había sido localizado en un baño abandonado en el segundo piso del hotel London.

Notas relacionadas:

Los detectives se dispusieron y localizar a una bolsa negra debajo de la taza del baño. Adentro estaba un vestido blanco, mismo que hasta el momento está por ser identificado para ver si se trata del mismo que vistió Lupita durante la 87 entrega de los Oscar.

El vestido hecho de 6 mil perlas fue robado el pasado jueves mientras la actriz se encontraba fuera de su habitación. Para el momento en el que regresó éste ya no estaba.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
¿Paris Hilton está lista para hablar en TEDtalks?
No te pierdas
×