Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Rob Schneider y Eugenio Derbez contestan a críticas de Trump

Los comediantes expresaron, muy a su manera, su punto de vista respecto a las declaraciones que hizo el empresario Donald Trump sobre Iñárritu y México, ante el triunfo en el Oscar.
mié 25 febrero 2015 12:00 PM
Los comediantes expresaron, muy a su manera, su punto de vista respecto a las declaraciones que hizo el empresario Donald Trump sobre Iñárritu y México, ante el triunfo en el Oscar.
Rob Schneider Los comediantes expresaron, muy a su manera, su punto de vista respecto a las declaraciones que hizo el empresario Donald Trump sobre Iñárritu y México, ante el triunfo en el Oscar. (Foto: Getty Images)

Días después de la entrega de los Oscar el millonario estadounidense Donald Trump emitió en Twitter su opinión respecto del éxito que tuvo México en los premios; demeritando el trabajo del cineasta que se llevó tres estatuillas, así como del propio país en algunos comentarios. “Los Oscar fueron una gran noche para México y por qué no lo sería, ellos están desgarrando a esta nación más que cualquier otra”, tuiteó. Asimismo, dijo en entrevista: “[Iñárritu] No paraba de subir y subir [al escenario]. ¿Qué está haciendo? ¿Se va a ir con todo el oro? ¿Tan buena es [Birdman]? Yo no he escuchado eso”, declaró.

Publicidad
Donald Trump
Donald Trump


Ante estos comentarios, la molestia trascendió fronteras, y es que empatando con el disgusto de los mexicanos, el director de cine y comediante Eugenio Derbez dijo: “Primero que se peine”, para luego confesar que no estaba enterado de los comentarios que realizó Donald Trump, de acuerdo con el diario ‘El Universal’. “No sabía eso, para qué opino de algo que no sé pero antes que nada, que se peine”, apuntó bromista.

Relacionadas

Por su parte, fue el actor y cómico estadounidense Rob Schneider mostró estar bien enterado de la situación, poniendo al empresario en jaque desde su cuenta de Twitter. “Querido @realDonaldTrump usted no se quejó del triunfo de México en Miss Universo, ¿ahora sí?”, sacando a flote los elogios que hizo recientemente a la mexicana Ximena Navarrete.

Asimismo, en otro tuit, acompañado de una foto evidenció la contradicción de sus recientes declaraciones. “Bueno, @realDonaldTrump es un hecho que disfrutó de México en esta foto”, publicando una imagen del empresario, muy sonriente junto a la guapa ex Miss Universo.

Esto fue lo que publicó el comediante en su cuenta de Twitter.
Esto fue lo que publicó el comediante en su cuenta de Twitter.


Asimismo, la noche de los Premios de la Academia, quien en ocasiones anteriores se había mantenido pendiente de las polémicas mexicanas más mediáticas escribió un sincero mensaje de felicitación para Alejandro González Iñárritu por su éxito con 'Birdman'. “Felicidades México!! Felicidades Alejandro González Iñárritu! El inglés no es tan malo como mi español”, tuiteó entusiasmado.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad