Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Anna Wintour busca a Kate Middleton para ser portada de Vogue

La todopoderosa editora de modas está desesperada por conseguir que la duquesa de Cambridge protagonice el número de septiembre de la revista.
mié 25 febrero 2015 09:50 AM
La todopoderosa editora de modas está desesperada por conseguir que la duquesa de Cambridge protagonice el número de septiembre de la revista.
anna La todopoderosa editora de modas está desesperada por conseguir que la duquesa de Cambridge protagonice el número de septiembre de la revista. (Foto: Getty Images)

Anna Wintour ha mostrado su gran interés por que la esposa del príncipe William aparezca en la portada del número de septiembre de la edición estadounidense de Vogue, por lo que ha elaborado un plan para tentarla a aceptar su oferta, dándole oportunidad de hablar de su trabajo humanitario en la revista.

"Anna sabe que conseguir a Kate para el número de septiembre sería un bombazo, especialmente porque la mujer del príncipe William nunca ha aparecido en una publicación estadounidense. El enfoque del reportaje sería su trabajo humanitario, tal y como Anna ha transmitido al equipo de Kate", aseguró una fuente al portal Radar Online.

Publicidad

Colocando una futura reina en la portada de una de las revistas de moda más importantes, Anna espera repetir el éxito de ventas que consiguió con el número del año pasado en el que aparecieron Kim Kardashian y Kanye West.

Notas relacionadas:

"Como Anna también es británica siente cierta afinidad con Kate y ha prometido que le daría el control completo sobre la sesión de fotos. Kate podría elegir fotógrafo, periodista y localización para su historia. Anna lleva dos años intentando convencerla y ahora ha recurrido a sus muchos contactos poderosos para lograrlo. Tener a Kate en portada silenciaría a todos los críticos que pegaron el grito en el cielo después de Kanye y Kim. Anna sabía que poner a una estrella de la televisión en portada le haría perder a algunos lectores más conservadores de Vogue", añadió.

La próxima parte del plan de la editora para convencer a la duquesa de Cambridge de que acepte su propuesta, es por medio de "tomar un té con ella en los próximos meses" ya que "no está acostumbrada a que le digan que no", finalizó dicha fuente.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad