Eva Longoria es nombrada Artista del Año en Harvard

La actriz fue elogiada por sus múltples contribuciones a las artes escénicas y a su labor humanitaria.
 La actriz fue elogiada por sus múltples contribuciones a las artes escénicas y a su labor humanitaria.  (Foto: Instagram)

Eva Longoria fue galardonada como Artista del Año 2015 por la Fundación Harvard de Interculturalidad y Relaciones Raciales, con la medalla de las artes más prestigiosa que otorga la institución.


asdfasf
 asdfasf  (Foto: Instagram)

Según reporta el periódico El Universal, el director de la fundación, Allen Contador, fue quien comentó los múltiples méritos humanitarios de la actriz:

"Nuestro comité estudiantil elogió sus destacadas contribuciones a las artes escénicas y su labor humanitaria muy admirada a través del proyecto Héroes de Eva, una organización benéfica fundada por Longoria que ayuda al desarrollo de los niños con discapacidad, así como su apoyo del Centro Nacional para Niños Desaparecidos y Explotados".


La actriz dijo sentirse muy honrada por haber recibido el reconocimiento de la universidad de Harvard.
 La actriz dijo sentirse muy honrada por haber recibido el reconocimiento de la universidad de Harvard.  (Foto: Instagram)

Notas relacionadas:

Eva recibió su galardón durante el festival cultural que ofrece la universidad de Harvard, por lo que a través de sus redes sociales agradeció tal reconocimiento y dijo sentirse "muy honrada": "Gracias Harvard por tal honor", escribió.


asdf
 asdf  (Foto: Instagram)

Con esta premiación, la novia de Pepe Bastón se suma a otras celebridades que también han sido reconocidas como Andy García, Shakira, Salma Hayek, Will Smith, y Matt Damon.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
Los riesgos que corre Enrique Iglesias tras dejarse lamer por su perro
No te pierdas
×