Celebs reaccionan ante el triunfo de Alejandro González Iñárritu

Famosos mexicanos celebraron con orgullo al cineasta y su discurso de aceptación en esta edición de los Premios de la Academia. Esto fue lo que tuitearon.
 Famosos mexicanos celebraron con orgullo al cineasta y su discurso de aceptación en esta edición de los Premios de la Academia. Esto fue lo que tuitearon.  (Foto: Getty Images)

“No m**es!!!!!! Muuuuuuy bien!!!!! Felicidades querido Alejandro!!!!!! Que emoción!!!”, Diego Luna.

“@EugenioDerbez: Q orgullo #GonzalezInarritu y #Lubezki VAMOS MÉXICO!”, Eugenio Derbez.

“Por eso....por eso..... Mejor película extranjera y mejor director pues. Es la emoción!!! #Pawlikowski #AlejandroGonzálezIñárritu” , Ludwika Paleta.

“Wooooow wooow!!! Alejandro González Iñárritu! #OrgulloMexicano #quierollorar”, Sofía Castro.

“Gracias Alejandro por tu cine y tu talento. Gracias infinitas por tomar la palabra para lo realmente importante. A construir todos juntos”, Luis Gerardo Méndez.

“Gracias por ese speech Iñarritu #imigrationreform”, Ana de la Reguera.

“Yeahhhh grande Iñarritu!!!! Que orgullo Latino!! Y que importantes palabras..una obra de arte Birdman”, Noel Schajris.

“Y un saludo a mis compatriotas”, bravo. Pequeño detalle que “alguien” no tuvo el año pasado… #AlejandroGonzálezIñárritu”, Martha Cristiana. “¡Qué orgullo, qué orgullo, qué orgullo! ¡Bravo Alejandro Gonzalez Iñarritu!”, Angélica Vale.

“Eres grande. #AlejandroGonzálezIñárritu #MejorDirector #Oscars2015”, Erik Rubín.

“NEGROOOOOOOOOOOO!!!!!!!! Lágrimas de alegría! Felicidades al tremendo ser humano que eres!!! Oscar a #MEJORDIRECTOR #TODOSOMOSBIRDMAN!!”, Rebecca de Alba.

“Bravo bravo bravo!!! Más que merecido. #AlejandroGonzálezIñárritu #Oscar2015 #OscarALaMexicana”, Javier Poza.


Colegas cineastas mexicanos y famosos nacionales celebraron con mucha alegría al director mexicano.
 Colegas cineastas mexicanos y famosos nacionales celebraron con mucha alegría al director mexicano.  (Foto: Getty Images)

“¡Fabuloso! Óscar para Iñarritu!! Bravo! Y por los calzones de Keaton. Jaja! En serio...Gran orgullo Iñarritu. "Our job will be judge by time”, Martha Higareda. “Bravo por el Negro !!!!! El premio es de su genio !!!! No de México !!! Viva el arte universal !!!!”, Pepe Aguilar.

“Felicidades #AlejandroGonzalezInarritu por el Oscar mejor director por #Birdman #Oscars2015”, Carlos Loret de Mola. “México de fiestaaaaaaa!!!”, Jacky Bracamontes. “Otro Oscar... BRAVOOOOOOO muy merecido Alejandro Gonzalez Iñárritu”, Paty Chapoy. “Birdmaaaaaaaaaaan!!!!! Oleeee carajo negrito!!!”, Chema Torre.

“Woooow Alejandro González Iñarritu!! Felicidades!! Viva México”, Inés Sainz.

“Mejor dirección! Alejandro González Iñárrritu!!! Felicidades !!!”, Margarita Zavala.

“Siii!!!! Creo que me estoy muriendo de la emoción... #alejandroinarritu !!!!!!!! @chivexp #Birdman #Oscar2015”, Alondra de la Parra. “Qué emoción. No hay palabras #AcademyAwards87thedition #MexicoEnElOscar #AlejandroGonzalezIñarritu”, Angelique Boyer. “El Negro González Iñárritu dedica el #Oscar a los mexicanos, para que podamos tener y encontrar al gobierno que merecemos ¡Qué orgullo!”, Martha Debayle.


Emma Stone felicitando a Iñárritu tras ganar Mejor Película.
 Emma Stone felicitando a Iñárritu tras ganar Mejor Película.  (Foto: Getty Images)
Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: Revelan qué hizo Harvey Weinstein para silenciar a sus víctimas por años
No te pierdas
×