Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

500 mil pesos es lo que pagará la reina Isabel II a quien sea su chofer

La reina Isabel II de Inglaterra a través de su página oficial, dio a conocer que buscaba un nuevo chofer, a quien le pagaría una considerable suma.
sáb 21 febrero 2015 10:00 AM
La reina Isabel II de Inglaterra a través de su página oficial, dio a conocer que buscaba un nuevo chofer, a quien le pagaría una considerable suma.
queen La reina Isabel II de Inglaterra a través de su página oficial, dio a conocer que buscaba un nuevo chofer, a quien le pagaría una considerable suma. (Foto: Getty Images)

El palacio de Buckingham ofreció vía internet un puesto de chofer. El seleccionado ganará entre 23 y 24 mil libras al año -lo cual equivale a más de medio millón de pesos-, y tendrá incluido alojamiento y la comida, pero a cambio deberá trabajar más de cinco días entre lunes y domingos.

El anuncio dice: "En su calidad de chofer trabajará como parte de un equipo de apoyo encargado de conducir a miembros de la familia real, funcionarios de palacio, invitados y visitas oficiales. Se asegurará de que los vehículos estén en buen estado y con una presentación de alto nivel, al tiempo que ayudará con la administración y gestión diaria del garaje real. Con oportunidad de desarrollarse profresionalmente, jugará un papel fundamental en el funcionamiento diario de la Casa Real".

Publicidad

Notas relacionadas:

Los interesados deberán tener una licencia de conducción para todo tipo de autos en Reino Unido, preferentemente sin penalizaciones. Además deberán tener experiencia en conducción a nivel profesional previa. El candidato seleccionado tendrá "capacidad de organización y habilidades administrativas" -según está escrito en el sitio oficial-, será capaz de cumplir con los altos estándares requeridos y deberá tener una excelente capacidad de comunicación.

El anuncio también se compromete a proporcionar a los trabajadores "un ambiente de trabajo único y estimulante", así como 33 días de vacariones, incluidos los días festivos.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad