Lola Ponce: sexy hasta en el supermercado

A la pareja de Aarón Díaz le resulta imposible esconder su gran sexytud, misma que demuestra hasta cuando realiza las compras de su casa.
 A la pareja de Aarón Díaz le resulta imposible esconder su gran sexytud, misma que demuestra hasta cuando realiza las compras de su casa.  (Foto: Grosby Group)

Si por algo es conocida Lola Ponce, pareja de Aarón Díaz y madre de las pequeñas Erin y Regina, es por su característica sexytud que demuestra con su tonificada figura y sus sensuales outfits.


Lola demuestra a la perfección que la rutina no está peleada con lucir bien.
 Lola demuestra a la perfección que la rutina no está peleada con lucir bien.  (Foto: Grosby Group)

Pero, esta semana, la modelo argentina demostró que ser sexy no está peleado con la rutina diaria ni los quehaceres de la casa, pues fue captada luciendo unos mini shorts de mezclilla con tacones y una hoodie que se ceñía a su esbelto cuerpo, haciendo sus compras en un supermercado en Miami.


Al descubrir que le tomaban fotos, la guapa modelo no pudo evitar regalar un beso a la cámara.
 Al descubrir que le tomaban fotos, la guapa modelo no pudo evitar regalar un beso a la cámara.  (Foto: Grosby Group)

Cómoda, pero sin perder el estilo, aunque es común verla muy sensual en las fotos que comparte en su cuenta de Instagram, no nos queda ahora la duda de que aún en sus momentos más rutinarios, y donde aparentemente nadie la ve, Lola no puede dejar a un lado su sensualidad en ningún momento.

Notas relacionadas:

Lola, de 37 años, compró diversos artículos para su casa, y uno de estos fue papel higiénico, por lo que podríamos decir que ella hace de las obligaciones más rutinarias una tarea muy hot.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: Ella es la talentosa cantante y actriz que dará vida a Mulan
No te pierdas
×