FOTO: La novia del Potrillo, Karla Laveaga, se cambia de look

Ya que hace unos días su novio cambió de look, la modelo tapatía decidió igualarlo con nueva imagen. Checa cómo quedó.
 Ya que hace unos días su novio cambió de look, la modelo tapatía decidió igualarlo con nueva imagen. Checa cómo quedó.  (Foto: Instagram)

Anteriormente Karla Laveaga usaba el pelo largo y deslavado, con un largo hasta el pecho, pero ahora optó por un estilo más moderno, con un corte bob, el cual hizo lucir las facciones de su rostro y que compartió a través de una imagen en su red social Instagram.

"Ahora si un cambio? @bissou_salon gracias gracias gracias me encanto @sandyos" (sic.) escribió la novia del Potrillo en su fotografía, quien vestía una playera azul marino con lentes tornasol redondos, mismos que contrastaban con su pelo de distintas tonalidades de rubio y castaño.

Notas relacionadas:


Antes de cambiarse el look, así lucía Alejandro Fernández tras rasurarse la barba.
 Antes de cambiarse el look, así lucía Alejandro Fernández tras rasurarse la barba.  (Foto: Instagram)

Los comentarios de sus seguidores fueron muy positivos, pues la elogiaron y comentaron que su cambio había sido acertado. Pero que lo que nunca debería cambiar, sería a Alejandro Fernández, con quien mantiene un noviazgo desde el 2013 y que hace unas semanas publicó en su Facebook las bases para un concurso, en el que el o la ganadora le rasuraría la barba, dándole una nueva apariencia.

La persona ganadora resultó ser una joven, que muy emocionada tuvo la oportunidad de remover completamente su larga barba, dejándolo bien afeitado e incluso más joven, cosa que Karla se encargó de presumir al publicar una imagen en la que el cantante aparece besándole su cabeza.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: Brooklyn Beckham y Chloë Moretz desatan rumores de su posible compromiso
No te pierdas
×