Se filtran fotos sin retocar de Beyoncé

Parece que Queen Bey no es tan perfecta como todos pensábamos, al menos eso muestran unas imágenes aparentemente sin trabajo de post producción que salieron a la luz.
 Parece que Queen Bey no es tan perfecta como todos pensábamos, al menos eso muestran unas imágenes aparentemente sin trabajo de post producción que salieron a la luz.  (Foto: The Beyonce World)

Hace dos años Beyoncé fue el rostro de una línea de productos de belleza, entre los que destacaban cosméticos y tintes para el pelo, y aunque en las imágenes de dicho material lucía increíble, esto podría estar muy alejado de la realidad.


En 2013, la cantante promocionaba una línea de cosméticos.
 En 2013, la cantante promocionaba una línea de cosméticos.  (Foto: The Beyonce World)

Y es que en estas imágenes sin retocar de la campaña, la esposa de Jay-Z se muestra no tan "flawless" como parece ser. Poros abiertos, imperfecciones, arrugas y un rostro cansado, es lo que se nota en ellas. Lo cierto es que tampoco está confirmado que tan verdaderas son estas fotos, pues bien podría tratarse de un retoque para hacerla lucir con imperfecciones.

El sitio The Beyonce World fue el medio que publicó las imágenes, como prueba de que Beyoncé es "tan humana" como todos sus admiradores. Sin embargo, la página decidió retirarlas horas después tras alegar malos comentarios por parte de sus usuarios.


Imperfecciones, poros abiertos y arrugas se pueden ver en la imagen sin retocar.
 Imperfecciones, poros abiertos y arrugas se pueden ver en la imagen sin retocar.  (Foto: The Beyonce World)

Por el momento, la cantante de 33 años no ha dicho nada sobre las fotos, pero quienes sí han comentado sobre el tema son algunos usuarios de redes sociales, asegurando que, en efecto, Beyoncé es como todos, por lo que no les sorprende verla así, y que eso no demerita su talento en lo absoluto.

Notas relacionadas:

¿Qué otros famosos abusaron del Photoshop en sus campañas?

Critican el abuso de retoque en la campaña de Justin Bieber

Famosos que han evidenciado el mal uso de photoshop

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: Las curiosidades que te harán amar (aún más) la película "COCO"
No te pierdas
×