Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Los momentos más divertidos de los Oscar

Se acerca una nueva entrega de los Oscar y nos preparamos con un recuento de los momentos más divertidos en la hitoria de estos premios.
mié 18 febrero 2015 08:25 AM
Se acerca una nueva entrega de los Oscar y nos preparamos con un recuento de los momentos más divertidos en la hitoria de estos premios.
Oscars Se acerca una nueva entrega de los Oscar y nos preparamos con un recuento de los momentos más divertidos en la hitoria de estos premios. (Foto: Getty Images)

John Travolta presenta a Adele Dazeem.

En la entrega número 86 de los Oscars en 2014, el actor John Travolta presentó a Idina Menzel quien interpretaría "Let it go" ganadora como mejor canción, pero al parecer John no la conocía lo suficiente o la había olvidado por lo que la presento como "Adele Dazeem.

Publicidad

Emma Stone y su primera vez.

Junto a Ben Stiller, Emma Stone presentó a los nominados por efectos visuales, en la entrega número 84 de los premios. Para Emma era la primera vez que presentaba una categoría por lo que su discurso de inicio fue un momento epico en la entrega.

Meryl Streep una vez más.

Colin Firth presentó a Meryl Streep, quien ganó como mejor actriz por su actuación en The Iron Lady en la entrega de los Oscars en 2012. Y al aceptar su premio, se burló de ella misma asegurando que todos pensaban que una vez más ganaba como mejor actriz.

Steve Martin and Alec Baldwin, hosts de los Oscars 2010.

Los dos actores quienes trabajaron juntos en It's COmplicated junto a Meryl Streep, fueron los encargados de coducir la entrega número 82 de los Oscars, dando un discurso de aperturra único y divertido, como era de esperarse.

Los muchos momentos de Ellen DeGenere.

Definitivamente Ellen DeGeneres sabe como hacer reir a cualquiera que la vea. En el 2007 prensó que sería buena idea aspirar durante su conducción. Algo tan cómico como en 2014 cuando a media entrega pidió pizzas y cuando todos pensaron que solo sería una broma, llegó un repartidos con pizzas para los invitados.

Billy Crystal leyendo mentes.

Billy Crystal reads the minds of the audience and tells us what the stars are thinking at the 84th Academy Awards in 2012.

Alfred Hitchcock un hombre de pocas palabras.

Definitivamente el icónico director Alfred Hitchcock es un hombre de muchas ideas y pocas palabras, esto lo demostró al recibir el reconocimiento por su trabajo en películas como Psycho, cuando no tuvo más que decir, que "Gracias".

Jack Palance

Jack Palance hizo reír a más de uno con su discurso de agradecimiento por su premio como actor secundario en la entrega número 64 de los Oscars.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad