Calvin Harris le hace la competencia a Justin Bieber

El dj escocés se quita la ropa para Emporio Armani y aparece en fotografías a blanco y negro mostrando mucho más que sus tonificados abs.
El dj escocés se quita la ropa para Emporio Armani y aparece en fotografías a blanco y negro mostrando mucho más que sus tonificados abs.
 El dj escocés se quita la ropa para Emporio Armani y aparece en fotografías a blanco y negro mostrando mucho más que sus tonificados abs.  (Foto: Emporio Armani)
Además de ser la imagen de underwear, también lo será de eyewear y relojería.
 Además de ser la imagen de underwear, también lo será de eyewear y relojería.  (Foto: Emporio Armani)

Justin Bieber ya es noticia vieja. Ahora, la nueva sensación de la música en lanzarse como modelo es el dj escocés Calvin Harris.

Convirtiéndose en imagen de underwear, eyewear y relojes para la temporada Primavera / Verano 2015 de Emprio Armani, el ex de Rita Ora sorprende con un cuerpo muy definido, como si se tratara de un modelo profesional.

Después de darse la noticia en diciembre pasado, el también productor de 31 años comentó a Womens Wear Daily su emoción por trabajar con la firma italiana: "Es increíble trabajar con el señor Armani y su equipo de Emporio Armani... siempre he tenido una afinidad por la marca y he sido admirador de sus diseños desde hace mucho tiempo".

Asimismo, el diseñador dijo sobre el dj: "Calvin Harris es un verdadero cosmopolita, un joven dinámico quien es capaz de atraer a las masas con su música y energía".

"No es un modelo por naturaleza y eso ayuda a crear un lazo más sincero e íntimo con el público".

A diferencia de Justin Bieber, a Calvin no se le ha acusado de utilizar algún tipo de trabajo de post producción como sucedió con el cantante canadiense, quien levantó muchas especulaciones sobre su cuerpo por demás tonificado en su campaña para Calvin Klein.

Notas relacionadas:

Critican el abuso de retoque en la campaña de Justin Bieber

David Beckham elogia el “atractivo” de Justin Bieber para Calvin Klein

Justin Bieber presume sus atributos sin Photoshop

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: Cine mexicano se despide de estereotipos
No te pierdas
×