Lola Ponce presume a sus "bellas durmientes" Erin y Regina

Las adorables hijas de Aarón Díaz y la guapa argentina parecen estar coordinadas, y es que su mamá captó en video el momento previo a que ambas cayeran en los brazos de Morfeo.
 Las adorables hijas de Aarón Díaz y la guapa argentina parecen estar coordinadas, y es que su mamá captó en video el momento previo a que ambas cayeran en los brazos de Morfeo.  (Foto: Instagram Lola Ponce)

Además de una actitud muy sexy Aarón Díaz y Lola Ponce también presumen de tener a las hijas más tiernas, y es que la argentina publicó un video este fin de semana de cómo Erin, la mayor, y Regina, de solo seis meses de edad, comenzaron a pegarse las incontenibles ganas de ir a dormir, sentadas en el sillón de casa. "¡Cuando el sueño es contagioso! Jajaja Buenas noches bella gente, sueñen increíble y arranquen con una súper semana. #love #angels #soñadoras", escribió Lola a pie del video en el que Erin voltea a ver a su hermana Regina, la primera en pegar el primer bostezo, señal de que se acercaba la hora de ir a la cama.

Relacionadas

Es costumbre para la novia del actor mexicano Aarón Díaz hacer que sus hijas compartan la hora de la siesta, y claro que no es la primera vez que lo presume en sus redes sociales. Hace poco publicó otra foto en la que mientras Erin descansaba en el sillón, la pequeña Regina lo hacía en su sillita de bebé, muy juntas. La primera hija de la pareja toma parecido cada vez más a sus guapos papás, y no solo físicamente y es que Lola ha contagiado a su hija su particular estilo y actitud y lo dejó ver en otra imagen en la que es notable lo mucho que ha crecido la pequeña que está a punto de cumplir 3 años de edad a finales de este mes.


Erin es la primera hija de Lola Ponce y Aarón Díaz, quien llegó a este mundo el 27 de febrero de 2013.
 Erin es la primera hija de Lola Ponce y Aarón Díaz, quien llegó a este mundo el 27 de febrero de 2013.  (Foto: Instagram Lola Ponce)
Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: Famosos envían emotivos mensajes detrás de la flor de Quién 50
No te pierdas
×