Danna Paola se dará una pausa del teatro

Después de una extensa temporada en el musical ‘Wicked’, la joven artista desea enfocarse en nuevos proyectos en otros medios, además de dar prioridad a su nuevo disco.
 Después de una extensa temporada en el musical ‘Wicked’, la joven artista desea enfocarse en nuevos proyectos en otros medios, además de dar prioridad a su nuevo disco.  (Foto: Photo AMC)

Danna Paola desea dar una pausa al teatro después de más de un año de pisar los escenarios en "Wicked" para poder diversificarse en otro tipo de proyectos.

Previa a la función especial de 7 mil 200 representaciones de "Monólogos de la Vagina", la estrella de 19 años comentó que en el futuro le gustaría regresar al teatro: "Por ahorita, la verdad es que el teatro lo voy a dejar un ratitito, fue un año muy duro con ‘Wicked' pero espero volver a hacer teatro... y si se puede musical, mejor".

Aunque se está dando un mes de descanso, Danna Paola ya adelanta que en marzo estrenará una película animada: "Sigo de vacaciones, pero estoy haciendo cositas... acabo de doblar una película, es una sorpresa y ya viene para marzo, es un proyecto internacional, les va a gustar mucho".


Danna Paola develó la placa de 7,200 representaciones de Monólogos de la Vagina junto a Raquel Bigorra.
 Danna Paola develó la placa de 7,200 representaciones de Monólogos de la Vagina junto a Raquel Bigorra.  (Foto: Twitter/MR Management)

¿Qué viene a futuro? "Existen muchos proyectos en todos lados y no voy a estar solamente en un lugar. Eso es muy importante para mí, porque nunca me ha gustado hacer sola una cosa, sino hacer cosas diferentes y poder estar en Estados Unidos, etc".

La artista sigue decidiendo qué camino tomará profesionalmente, pero una de las cosas que la motivan ahora es seguir trabajando en su nuevo disco: "es lo que más deseo hacer en este año y también tengo proyectos de televisión y cine en puerta, estoy muy emocionada, pero el disco es lo principal para mi".

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: ¿Quién diseñará el vestido de novia de Meghan Markle?
No te pierdas
×