Bruce Jenner sabía que era mujer desde los cinco años

Fuentes cercanas al clan Kardashian-Jenner aseguran que Bruce reveló a su familia sentirse como mujer desde la infancia.
 Fuentes cercanas al clan Kardashian-Jenner aseguran que Bruce reveló a su familia sentirse como mujer desde la infancia.  (Foto: Grosby Group)

Para nadie es un secreto que Bruce Jenner se encuentra en transición para convertirse en mujer. Sin embargo, después de tres matrimonios y tener seis hijos con tres diferentes mujeres, el ex atleta se ha sincerado con su familia sobre cómo se siente desde hace décadas.

Según reporta TMZ, un familiar de los Kardashian-Jenner informó al sitio que Bruce ha confesado que la idea de ser mujer no ha surgido de la nada, ni tampoco desde hace poco tiempo. Bruce se siente como mujer desde los cinco años de edad.


Bruce Jenner no esconde su transformación estética al público.
 Bruce Jenner no esconde su transformación estética al público.  (Foto: Grosby Group)

Incluso, comenta la fuente que cuando el corredor rompió récords en las olimpiadas del 76, y era considerado el mejor atleta masculino del mundo, él se consideraba mujer en su interior.

Sin embargo, aseguran que Bruce, aunque se ha sentido mujer desde hace tantos años, jamás se comportó de manera afeminada frente a sus hijos o utilizó indumentaria de mujer mientras los crió.


El patriarca de las Kardashian-Jenner se vio involucrado en un accidente este fin de semana.
 El patriarca de las Kardashian-Jenner se vio involucrado en un accidente este fin de semana.  (Foto: Getty Images)

Por el momento, se espera que el ex de Kris Jenner revele muchos detalles en una entrevista que dará a la periodista Diane Sawyer este año. Y aunque aún no ha dicho cuál será su nombre de mujer, sí comentó a policías sobre el tratamiento hormonal bajo el que se encuentra, después de hacerle análisis de sangre para descartar alcohol en su sistema tras involucrarse en un accidente automovilístico en el que murió una persona.

Notas relacionadas:

Fuentes confirman la transformación de Bruce Jenner

Bruce Jenner confiesa estar siguiendo un tratamiento hormonal

Fotos: El fatal accidente en el que Bruce Jenner fue protagonista

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: Beyoncé y Adele, las dos únicas mujeres entre los músicos mejor pagados
No te pierdas
×