Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Shakira y Piqué en su primera salida post-baby

La pareja decidió festejar San Valentín por adelantado con una salida nocturna por las calles de Barcelona.
sáb 14 febrero 2015 01:00 PM
La pareja decidió festejar San Valentín por adelantado con una salida nocturna por las calles de Barcelona.
shakira La pareja decidió festejar San Valentín por adelantado con una salida nocturna por las calles de Barcelona. (Foto: Twitter.)

Hace unos días la cantante fue vista saliendo de un restaurante japonés con su familia, donde lucía súper fit tras haber dado a luz a su segundo hijo, Sasha, hace apenas unas semanas.

En su primera cita post-baby, el español Gerard Piqué decidió celebrarle a su amada de la manera más especial: comiendo hamburguesas y papas previo al gran día de San Valentín.

Publicidad

Notas relacionadas:

Los felices enamorados -que apenas cumplieron años- se veían contentos mientras cenaban: "Disfrutando en el @Yourburg de la mejor comida de Barcelona junto a @shakira!", escribió el enamorado futbolista, quien recientemente le dedicó sus goles a su esposa y a sus hijos.

Y para mostrar lo bien que la pasaron, el futbolista compartió en su Twitter una imagen en la que está abrazando tiernamente a la madre de sus hijos, Shakira. Ambos vestían casual, ella lucía radiante -aun sin maquillaje- con una blusa blanca a rayas y gorro negro, mientras que él portaba una playera y chamarra de piel negra.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad