Anahí casi revela el día de su boda

Tras haberse dado la noticia sobre su próximo matrimonio con el gobernador de Chiapas, Manuel Velasco, la actriz da más indicios sobre el esperado día.
 Tras haberse dado la noticia sobre su próximo matrimonio con el gobernador de Chiapas, Manuel Velasco, la actriz da más indicios sobre el esperado día.  (Foto: Instagram)

Anahí se encuentra muy enamorada, y qué mejor que demostrarlo en San Valentín al compartir su amor a través de una fotografía en la que después de que Manuel Velasco le pide matrimonio, ella lo abraza con lágrimas en los ojos mientras sostiene su ramo de rosas y presume su anillo de compromiso.

"FELIZ DÍA DEL AMOOOOR!!! jijijijijiji", escribió como leyenda de la fotografía, en la cual también está escrito "Valentine's Day. Mins. Secs. Until Our Wedding", en cuatro corazones de diferentes formas y tamaños como indicadores de la fecha de su boda.

Notas relacionadas:

Aunque dejó borroso la parte de las "horas" al ponerle un corazón flechado, se puede concluir que la boda está cada día más cerca, pues hace unas semanas, en entrevista para el periódico Reforma, Manuel Velasco dijo que la boda sería en abril, y que próximamente tanto él como su prometida darían a conocer más detalles de manera oficial.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
El video viral más divertido de Melania Trump
No te pierdas
×