Despídete de la piel de naranja

Más del 90 % de las mujeres sufre por el aspecto de piel de naranja, sobre todo en la edad adulta, por lo que te ayudamos a decirle adión a este gran problema.
 Más del 90 % de las mujeres sufre por el aspecto de piel de naranja, sobre todo en la edad adulta, por lo que te ayudamos a decirle adión a este gran problema.  (Foto: Getty)

Si ya te cansaste de envidiar a las chavitas con sus cuerpos perfectos, investigamos que pasos deben seguirse para erradicar, o disminuir el mayor porcentaje de la celulitis, y créenos, no es sólo con ayuda de una crema milagrosa sino con una rutina diaria.


Realiza alguna actividad divertida como salir a pasear en bici o recorrer la ciudad a pie.
 Realiza alguna actividad divertida como salir a pasear en bici o recorrer la ciudad a pie.  (Foto: Getty)

NO MÁS SEDENTARISMO

Pasar horas sentada afecta mucho a la circulación y genera mayor celulitis. Si trabajas en oficina trata de pararte, estirarte y caminar al menos cada dos horas. Opta por las escaleras en lugar de el elevador y, si vives cerca del trabajo comienza a pensar en la bici para transportarte.


Comienza poco a poco el uso de pesas y también busca ayuda profesional para crear la rutina ideal para ti.
 Comienza poco a poco el uso de pesas y también busca ayuda profesional para crear la rutina ideal para ti.  (Foto: Getty)

AUMENTA EL TONO MUSCULAR

Realiza ejercicios de resistencia y haz varias repeticiones. Deja pocos segundos de descanso entre una y otra.


Realiza tus propios licuados en casa, hay recetas fáciles y rápidas que marcarán la diferencia en tu dieta,
 Realiza tus propios licuados en casa, hay recetas fáciles y rápidas que marcarán la diferencia en tu dieta,  (Foto: Getty)

LLEVA UNA BUENA ALIMENTACIÓN

Evita grasas saturadas, carbohidratos, enlatados, sal en exceso, azúcares y aquellos alimentos que diga “enriquecidos”. Prefiere frutas y vegetales, grasas magras y ácidos grasos Omega 3. Un jugo verde por la mañana es una excelente alternativa de mantenerte con energía. Si eres adicta al café prefiere tomarlo sin nada.


Activar la circulación en tus piernas hará diferencia de gran manera en tus piernas.
 Activar la circulación en tus piernas hará diferencia de gran manera en tus piernas.  (Foto: Getty)

FOMENTA LA CIRCULACIÓN

Al llegar a casa, trata de reposar las piernas en alto por media hora. Y si te es posible cepíllalas (en la noche o por la mañana) con un cepillo de cerdas naturales y de abajo hacia arriba.


Este tratamiento es mágico. Ve a una valoración para que te orienten.
 Este tratamiento es mágico. Ve a una valoración para que te orienten.  (Foto: Getty)

ELIGE UN TRATAMIENTO CLÍNICO

Uno de los más recientes sistemas de aparatología es LipoMax RF que puedes encontrar en Health and Beauty Belleza Inteligente (Gutemberg 186), con el cual reafirmas, remodelas y remueves la grasa, mediante diferentes tipos de energía como la radiofrecuencia, la luz infrarroja y la cavitación ultrasónica, que actúan a diferentes profundidades dentro de la piel.


Escoge uno que se adapte a tu presupuesto, ¡hay para todos los bolsillos!
 Escoge uno que se adapte a tu presupuesto, ¡hay para todos los bolsillos!  (Foto: Cortesía)

UTILIZA PRODUCTOS DE AYUDA

Las cremas y roductos anticelulitis, fomentan la circulación y ayudan a drenar grasas, pero el efecto es temporal. Úsalos como apoyo o cuando quieras ver resultados mucho más rápidos porque te invitaron el fin de semana a la playa. Te recomiendo: Lift Minceur Anti-Captions, Clarins, $1,010; tiendas departamentales.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
¿Kate del Castillo será demandada por Televisa en EU?
No te pierdas
×