Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Bobbi Kristina peleó a golpes con su novio antes de su accidente

Una semana antes de que encontraran a la hija de Whitney Houston inconsciente en su baño, vecinos reportaron una fuerte pelea en su casa.
mié 11 febrero 2015 05:10 PM
Una semana antes de que encontraran a la hija de Whitney Houston inconsciente en su baño, vecinos reportaron una fuerte pelea en su casa.
Bobbi Kristina Brown Una semana antes de que encontraran a la hija de Whitney Houston inconsciente en su baño, vecinos reportaron una fuerte pelea en su casa. (Foto: Getty Images)

De acuerdo con el portal 'US Magazine', a las recientes noticias sobre Bobbi Kristina Brown se ha agregado que antes de que la encontraran en la bañera de su casa, pudo haber sufrido violencia doméstica por parte de su novio, luego de que vecinos reportaran al 911 un incidente en su domicilio. Una disputa doméstica fue el reporte de la policía luego de que recibieran la llamada de una persona asegurando que una vecina fue testigo de que Bobbi Kristina Brown y su novio Nick Gordon estaban teniendo una fuerte discusión en su casa de Roswell, Georgia. La vecina dijo a la gente que reportó el incidente que la pareja estaba en el pasillo de su casa "pegándose uno a otro y forcejeando", no obstante, la policía no sabía que se trataba de la hija de Whitney Houston y su pareja, por lo que no se había relacionado con lo que ocurrió después.

Relacionadas

Publicidad

Asimismo, la policía ha informado que desde que hallaron a la cantante de 21 años de edad, se abrió una investigación sobre el caso, mismo al que se han añadido detalles al paso de los días. Por su parte, Nick Gordon dejó de visitar a su novia en coma desde que fue trasladada a un hospital de especialidades neurológicas, por lo que ha levantado sospechas de estar implicado en el accidente que mantiene inconsciente a la hija de la fallecida cantante.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad