Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Kim Kardashian hace enojar a su familia por comentarios sobre Bruce

Aunque sus intenciones han sido buenas, la familia de la socialité está furiosa con ella pues creen que se adelantó a hablar sobre la transformación de su padrastro antes que él.
mar 10 febrero 2015 02:00 PM
Aunque sus intenciones han sido buenas, la familia de la socialité está furiosa con ella pues creen que se adelantó a hablar sobre la transformación de su padrastro antes que él.
BruceJenner Aunque sus intenciones han sido buenas, la familia de la socialité está furiosa con ella pues creen que se adelantó a hablar sobre la transformación de su padrastro antes que él. (Foto: Getty Images)

Si la intención de Kim Kardashian fue ayudar, tal parece que sus hermanos y mamá piensan todo lo contrario.

Una fuente comentó al sitio RadarOnline que ahora las Kardashian-Jenner le están aplicando la "ley del hielo" a Kim por dar información que, en su parecer, tendría que haber dado Bruce primero sobre su transformación.

Publicidad

Hace unos días se supo que Kim quiere apoyar tanto a su padrastro en su cambio de sexo que hasta ha encomendado a su equipo de estilistas que lo ayuden en todo lo que ocupe, desde tips y consejos de belleza, hasta hacerle tratamientos en el cabello.

También ha hecho comentarios a la prensa sobre cómo está 100 por ciento de acuerdo en todas las decisiones que tome el ex de Kris Jenner. "Ella siente que ha apoyado a Bruce en todo. Sin embargo, nadie cree que sus intenciones sean buenas", afirma la fuente cercana a la familia.

Notas relacionadas:

Kim Kardashian ayuda a Bruce Jenner en su cambio de sexo

Bruce Jenner confiesa estar siguiendo un tratamiento hormonal

Fotos: El fatal accidente en el que Bruce Jenner fue protagonista

Además, asegura que Kim no planea disculparse con los miembros de su familia, pues piensa que no ha hecho nada malo: "Ahora que no le hablan, está diciéndole a todo mundo lo enojada que está y que nadie se encuentra de su lado".

Bruce Jenner contará sobre su proceso de transformación en uno de los episodios de "Keeping Up With The kardashians", además de otorgarle una entrevista exclusiva a la periodista Diane Sawyer en los próximos días.

Sin embargo, el accidente automovilístico que sufrió durante el fin de semana pasado, lo orilló a comentar que en estos momentos se encuentra bajo un tratamiento de hormonas tras someterse a un análisis de sangre para comprobar que no se encontraba en estado de ebriedad.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad