Inés Gomez Mont se ve súper fit a sus cuatro meses de embarazo

Sin importar que espera a su quinto hijo con Víctor Manuel Álvarez Puga, la conductora continua ejercitándose para mantener su tonificada figura.
 Sin importar que espera a su quinto hijo con Víctor Manuel Álvarez Puga, la conductora continua ejercitándose para mantener su tonificada figura.  (Foto: Instagram)

El cuerpazo de Inés Gómez Mont es digno de ser envidiado, pero a la conductora y madre de cuatro hijos no le ha resultado gratis. Largas horas en el gimnasio y un disciplinado regimen le han dado su escultural figura, que la ha convertido en una de las mamás más sexys de la farándula mexicana.

Fue el 3 de febrero cuando anunciamos el quinto embarazo de Inés, y hoy la conductora compartió una foto en el gym con la que nos sorprendió por sus tonificados brazos, además de que evidenció que continua ejercitándose a sus cuatro meses de embarazo.


Así luce la guapa conductora en sus primeros cuatro meses de embarazo.
 Así luce la guapa conductora en sus primeros cuatro meses de embarazo.  (Foto: Instagram)

"El mejor maestro y ejemplo de constancia disciplina y responsabilidad", escribió Inés en la imagen, "Comadres un ratito al día es importante para ustedes mismas y para que logren sentirse bien sin depender de nada ni nadie simplemente por cuidarse y quererse a ustedes!!!".

Notas relacionadas:

De igual manera, la guapa mexicana compartió ayer una foto en la que presume sus largas y torneadas piernas y, a pesar de haber superado ya el primer trimester del embarazo, de su pancita todavía no hay evidencias.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: La Reina Letizia y sus secretos para transformar sus brazos
No te pierdas
×