Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

VIDEO: Barack Obama emite mensaje durante los Grammy 2015

Uno de los momentos más importantes de la noche fue cuando el presidente de los EU habló sobre la violencia doméstica y de género.
dom 08 febrero 2015 10:00 PM
Uno de los momentos más importantes de la noche fue cuando el presidente de los EU habló sobre la violencia doméstica y de género.
barack Uno de los momentos más importantes de la noche fue cuando el presidente de los EU habló sobre la violencia doméstica y de género. (Foto: YouTube)

Durante la 57 edición de los Grammy, hubo un momento en el que el presidente de los Estados Unidos hizo una aparición durante la velada para compartir un importante mensaje sobre la violencia doméstica.

Publicidad

"Esta noche celebramos a artistas cuya música y mensaje ayudaron a construir nuestra cultura. Juntos podemos cambiar nuestra cultura para un mejor porvenir, al terminar con la violencia hacia las mujeres y jóvenes", argumentó, incitando a los presentes y al público a unirse y usar su poder para cambiar la situación que aqueja a tantas mujeres hoy en día.

Notas relacionadas:

"Artistas tienen un poder único de cambiar las mentes y actitudes a través de palabras que realmente importan. Todos nosotros tenemos el poder de poner un ejemplo", añadió.

Al término de su mensaje, una sobreviviente de violencia doméstica, Brooke Axtell, pasó al escenario para emitir un conmovedor mensaje: "Amor auténtico no devalúa a otro ser humano. Amor auténtico no silencia, avergüenza o abusa... Quiero que sepan que ustedes son merecedoras de amor. Por favor busquen ayuda. Su voz las salvará".

Tras las breves palabras de dicha sobreviviente, Katy Perry apareció en el escenario vestida completamente de blanco, para interpretar "By The Grace Of God". Pero eso no fue lo único que sucedió, pues luego de las palabras del presidente, la mención "ItsOnUs" se convirtió en uno de los hashtags más comentados durante la noche.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad