Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Bruce Jenner sufre accidente automovilístico; muere una persona

El ex de Kris Jenner tuvo un terrible percance en la autopista dejando saldo de un muerto y siete heridos.
sáb 07 febrero 2015 03:30 PM
El ex de Kris Jenner tuvo un terrible percance en la autopista dejando saldo de un muerto y siete heridos.
bruce El ex de Kris Jenner tuvo un terrible percance en la autopista dejando saldo de un muerto y siete heridos. (Foto: Grosby Group)

Hace unas horas el portal TMZ reportó que el papá de Kylie y Kendall, Bruce Jenner, sufrió un fuerte accidente automovilístico en la autopista de la costa del Pacífico en Malibú alrededor del mediodía, cuyo saldo fue de ocho heridos y una persona fallecida.

De acuerdo al update del sitio, varios testigos que vieron lo sucedido dijeron que el accidente fue causado cuando Bruce impactó de frente a un automóvil blanco y éste a su vez fue hacia el tráfico, en donde chocó con un Hummer. El conductor del auto blanco resultó ser una mujer, la cual al parecer murió al instante.

Publicidad

Notas relacionadas:

En las imágenes que muestra TMZ el vehículo se aprecia completamente destrozado, mientras que Bruce -a quien reportaron en buen estado- aparece dando su testimonio a una persona del grupo de policías y bomberos, mientras que los otros registran el auto blanco.

Además del ex atleta, otras siete personas resultaron con lesiones de menor grado, y según reporta el portal, fuentes cercanas a la familia Jenner informaron que Bruce dijo a la policía el accidente se debió a que se encontraba escapando de un grupo de paparazzis; incluso aseguró no encontrarse en estado de ebriedad y se ofreció a hacerse una prueba con alcoholímetro.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad