FOTO: Él es Sasha, el segundo bebé de Shakira

Apenas ayer la cantante dio a conocer el pie de su bebé, quien nació hace unos días, pero ahora presenta, oficialmente, a su pequeño.
Apenas ayer la cantante dio a conocer el pie de su bebé, quien nació hace unos días, pero ahora presenta, oficialmente, a su pequeño.
 Apenas ayer la cantante dio a conocer el pie de su bebé, quien nació hace unos días, pero ahora presenta, oficialmente, a su pequeño.  (Foto: UNICEF)

A través de su baby shower mundial, Shakira dio a conocer el rostro de Sasha, cuyo parecido con ella es increíble, aunque sus pies, asegura la cantante, salieron a los de su padre, Gerard Piqué, con quien mantiene una relación desde hace cuatro años.


La foto del pequeñito pie de Sasha la compartió en su Twitter, describiéndolo como pie de futbolista.
 La foto del pequeñito pie de Sasha la compartió en su Twitter, describiéndolo como pie de futbolista.  (Foto: Twitter)

Esta es la primera foto del segundo hijo de la colombiana, mismo que se ha unido a la colección de retratos familiares, los cuales fueron publicados hace unas semanas en apoyo a la campaña de UNICEF, organización a la que Shakira y Piqué se han unido como voceros para ayudar a salvar a miles de bebés.


Esta es una de las fotografías oficiales que estuvieron circulando en el Baby Shower Mundial de la colombiana.
 Esta es una de las fotografías oficiales que estuvieron circulando en el Baby Shower Mundial de la colombiana.  (Foto: UNICEF)

Notas relacionadas:

Sasha Piqué Mebarak vino al mundo el 29 de enero a las 21:54, en el hospital de Quirón Teknon en Barcelona, justo dos días antes de los cumpleaños de sus papás, y siete días después del nacimiento de su hermano mayor, Milan Piqué Mebarak.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
Así de hermoso es nuestro país ¡Viva México!
No te pierdas
×