Ari Borovoy se convierte en papá de otra niña

De acuerdo con medios nacionales, el cantante de OV7 dio la bienvenida a su segunda hija el día de ayer y tanto la bebé como su mamá están en perfecto estado de salud.
De acuerdo con medios nacionales, el cantante de OV7 dio la bienvenida a su segunda hija el día de ayer y tanto la bebé como su mamá están en perfecto estado de salud.
 De acuerdo con medios nacionales, el cantante de OV7 dio la bienvenida a su segunda hija el día de ayer y tanto la bebé como su mamá están en perfecto estado de salud.  (Foto: Instagram Ari Borovoy)

El programa ‘Ventaneando’, desde su cuenta oficial de Twitter, así como medios de circulación nacional confirmaron el nacimiento de la segunda hija del cantante de OV7, Ari Borovoy, pues su esposa Arlett Kalach dio a luz a una pequeña este martes. Los únicos detalles que se conocen acerca del nacimiento es que tanto mamá como hija gozan de muy buena salud, no obstante, Ari aún no ha recurrido a sus redes sociales para compartir la buena noticia con sus fans, pues probablemente su atención está por completo con su nuevo bebé.

Notas relacionada:

Fue en octubre del año pasado cuando el cantante mismo dijo que él y su esposa ya tenían pensados algunos nombres para la nueva integrante, pero que esperarían hasta el día del parto para tomar una decisión. “[Estamos] muy contentos. ya sabemos qué va a ser. Voy a tener otra princesa en mi casa. Estoy rodeado de pura vieja”, dijo bromista. “Tenemos varias opciones, esta vez sí nos vamos a esperar a que nazca, a verla, y en ese momento definiremos el nombre”, agregó.

Apenas ayer se dieron a conocer las fechas de la gira en la que Ari participará con OV7 junto a la banda hermana de pop noventero, Kabah. El primer concierto será el próximo 30 de abril en el Auditorio Nacional, el 8 de mayo en Guadalajara y el 9 del mismo mes en Monterrey.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: ¿Danna Paola tiene nuevo romance?
No te pierdas
×