FOTOS: El lado más tierno de Kim Kardashian con North

Desde hace algunos días la socialité ha publicado en Instagram adorables momentos con su hija, lo que nos hace pensar que está en su etapa más cariñosa como mamá.
 Desde hace algunos días la socialité ha publicado en Instagram adorables momentos con su hija, lo que nos hace pensar que está en su etapa más cariñosa como mamá.  (Foto: Instagram Kim Kardashian)

No todo son selfies y glamurososatuendos en el Instagram de Kim Kardashian, y es que los últimos días ha presumido en su perfil los más tiernos momentos junto a su hija de un año de edad, North. En una de ellas se puede ver a la pequeña, quien es también hija del rapero Kanye West, retocando el maquillaje de su mamá notablemente emocionada, mientras Kim le sigue la corriente. "Toques finales de mi nueva maquillista", escribió la mediana de las Kardashian al pie de la imagen.


Kim y North parecen disfrutar cada vez más tiempo juntas.
 Kim y North parecen disfrutar cada vez más tiempo juntas.  (Foto: Instagram Kim Kardashian)

Asimismo, compartió otra en la que mientras sostenía a su bebé en brazos, su maquillista profesional se encargaba de prepararla para la tarde del Super Bowl que ambas disfrutaron junto a Kanye West, quien tuvo especiales participaciones en fiestas previas al big game. "Mamá alistándose para el Super Bowl", escribió Kim en otra de las fotos, quien se mostró también emocionada en días recientes por presumir el comercial que hizo para el evento deportivo. Hace poco Kim confesó que le gustaría tener un segundo bebé, y es que parece estar disfrutando plenamente de su tiempo madre-hija con North, presumiendo cada que tiene oportunidad los ratos que pasan juntas divirtiéndose. "Mi osito abrazable", puso Kim junto a una tercera y adorable imagen de ambas juntas.


North se divirtió jugando con su mamá.
 North se divirtió jugando con su mamá.  (Foto: Instagram Kim Kardashian)

Notas relacionadas:

Recientemente la familia West ha dejado ver su lado más amoroso, incluyendo al rapero, quien dio a conocer un video en el que aparece compartiendo los más cariñosos gestos y momentos con su hijita en un campo abierto, mismo que publicó en su página oficial de internet.


Las imágenes más tiernas en menos de dos minutos.
 Las imágenes más tiernas en menos de dos minutos.  (Foto: YouTube)
Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: Brooklyn Beckham y Chloë Moretz desatan rumores de su posible compromiso
No te pierdas
×