Anahí, la prometida más sexy en bikini

En su cuenta de Instagram la futura esposa de Manuel Velasco compartió un par de sensuales fotografías en las que se muestra orgullosa de su figura.
En su cuenta de Instagram la futura esposa de Manuel Velasco compartió un par de sensuales fotografías en las que se muestra orgullosa de su figura.
 En su cuenta de Instagram la futura esposa de Manuel Velasco compartió un par de sensuales fotografías en las que se muestra orgullosa de su figura.  (Foto: Instagram Anahí)

Todo está planeado para que la guapa ex 'RBD' Anahí Puente se case con su novio Manuel Velasco en abril de este año, y mientras avanzan los preparativos para el gran día -como el diseño de su vestido de novia en manos de Benito Santos-, la cantante se ha dedicado a disfrutar de su familia y a interactuar más frecuentemente con sus seguidores de Instagram. Aunque no especificó si viajó este fin de semana, la también actriz compartió imágenes disfrutando del mar en un colorido bikini con el que presumió su envidiable figura, posando sensual y a la vez tierna para la cámara de pelo suelto y con muy poco maquillaje, llamando también la atención con su característica mirada.


Anahí regaló una seductora mirada  sus seguidores de esta red social.
 Anahí regaló una seductora mirada sus seguidores de esta red social.  (Foto: Instagram Anahí)

Relacionadas

A decir verdad, tiene poco tiempo que Anahí comenzó a compartir más momentos de su día a día por este medio, sobre todo imágenes como esta en la que dejó salir su sexytud sin pena alguna. Fue en Año Nuevo cuando publicó también una foto de su look para la celebración en el que también mostró su abdomen, así como una entallada falda que se ajustaba a su figura-


Desde que se comprometió para casarse con Manuel Velasco no ha parado de demostrar a su novio cuánto lo quiere.
 Desde que se comprometió para casarse con Manuel Velasco no ha parado de demostrar a su novio cuánto lo quiere.  (Foto: Instagram Anahí)

Además de guapa, Anahí parece más enamorada que nunca, y es que no ha dejado de dar a conocer detalles alusivos a su compromiso con el gobernador de Chiapas. Recientemente publicó una imagen de las manos de ambos, dejando ver su anillo de compromiso, así como un close up de un dije que lleva las iniciales de su nombre y el de su prometido, mismo que lleva en el cuello en señal de amor.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: Christian Bale luce irreconocible para grabar su nueva película
No te pierdas
×