FOTOS: Shakira deja hospital a tres días de haber dado a luz

La cantante fue captada abandonando el hospital en donde hace unos días dio a luz a Sasha, su segundo hijo.
 La cantante fue captada abandonando el hospital en donde hace unos días dio a luz a Sasha, su segundo hijo.  (Foto: Getty Images)

No hay mejor regalo de cumpleaños para Shakira que celebrar su aniversario número 38 en casa acompañada de su nuevo bebé -Sasha-, Milan y su pareja, Gerard Piqué, quien también cumple años hoy, y qué mejor que hacerlo cómodamente en casa.


Tanto ella como Piqué cumplen años hoy.
 Tanto ella como Piqué cumplen años hoy.  (Foto: Getty Images)

Hace unas horas la cantante fue captada dejando el hospital Quirón Teknon de Barcelona, en el cual dio a luz a su segundo hijo, Sasha, y aunque en ningún momento se le vio tener en sus brazos a su recién nacido, la cantante apareció con lentes oscuros, un poco cansada, pero con todo y ello se tomó el tiempo para esbozar una sonrisa a las cámaras.

Notas relacionadas:

En las imágenes también aparece Piqué, quien también hoy celebra su cumpleaños número 28. Es sabido que el futbolista asistió a su entrenamiento con el Barça, e incluso fue felicitado por su compañero y amigo, Lionel Messi, quien publicó una fotografía en la que salen abrazándose seguido de buenos deseos.


Después de salir del hospital la familia de Shakira se dirigió a su casa para recibirla.
 Después de salir del hospital la familia de Shakira se dirigió a su casa para recibirla.  (Foto: Getty Images)

Asimismo, una camioneta con flores se estacionó en la residencia de la pareja. Minutos más tarde fueron vistos los familiares de Shakira arribando a dicho lugar, entre ellos el papá de la cantante, William Mebarak, su mamá, Nidia Ripoll y su hermano, Tonino Mebarak.

Shakira fue internada el pasado jueves para ser intervenida por la doctora Carlota García Valdecasas, esposa del primer doctor que ayudó a la cantante en su primer parto hace dos años cuando dio a luz a Milan, un 22 de enero. Ahora ella la ayudó para darle la bienvenida a Sasha, el 29 de enero.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: OMG! Jennifer Lopez y Alex Rodriguez ya piensan en casarse
No te pierdas
×