El sexy post baby body de Mila Kunis

En su primera aparición en una red carpet, tras dar a luz a su primera hija, la actriz lució elegante y glamurosa en un vestido con el que mostró sus atributos.
En su primera aparición en una red carpet, tras dar a luz a su primera hija, la actriz lució elegante y glamurosa en un vestido con el que mostró sus atributos.
 En su primera aparición en una red carpet, tras dar a luz a su primera hija, la actriz lució elegante y glamurosa en un vestido con el que mostró sus atributos.  (Foto: Getty Images)

Al parecer tener un hijo no es motivo suficiente para no lucir un cuerpazo de envidia y Mila Kunis lo sabe muy bien. La actriz caminó en la alfombra roja, por primera vez desde que tuvo a su primogénita Wyatt Isabelle en octubre del año pasado, para asistir a la premiere de su película Jupiter Ascending.

Con un vestido negro de Dolce & Gabbana, la pareja de Ashton Kutcher mostró una delgada silueta, y además presumió un sexy escote pues la parte superior del outfit era una especie de corset. Sus altos tacones Christian Louboutin, y la delicada joyería que utilizó, le dieron el toque final de glamour al atuendo.


La actriz no dudó en mostrar un sexy escote para la premiere de Jupiter Ascending.
 La actriz no dudó en mostrar un sexy escote para la premiere de Jupiter Ascending.  (Foto: Getty Images)

Mila comparte créditos con Channing Tatum y Eddie Redmayne, quien por cierto luce unos impresionantes flat abs para el filme, y posoó con ellos en el evento.


Hot! Mila posó junto a Channing Tatum, con quien comparte créditos en la película.
 Hot! Mila posó junto a Channing Tatum, con quien comparte créditos en la película.  (Foto: Getty Images)

Jupiter Ascending cuenta la historia de una mujer estadounidense llamada Jupiter Jones, cuyo personaje es interpretado por Mila Kunis, quien descubre que pertenece a la realeza a pesar de que se dedica a limpiar casas, cuando un militar la busca para mostrarle su verdadero destino.

Notas relacionadas:

La película se estrenará en México el 5 de febrero, de acuerdo con IMDB.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: ¿Cómo recuperar las escrituras de tu casa tras el sismo?
No te pierdas
×