Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Bruce Jenner narrará su transformación en documental

El ex esposo de Kris Jenner hablará sobre sus recientes cambios estéticos en un programa, de acuerdo con el sitio TMZ.
vie 30 enero 2015 11:08 AM
El ex esposo de Kris Jenner hablará sobre sus recientes cambios estéticos en un programa, de acuerdo con el sitio TMZ.
Bruce Jenner El ex esposo de Kris Jenner hablará sobre sus recientes cambios estéticos en un programa, de acuerdo con el sitio TMZ. (Foto: Grosby Group)

¿Keeping Up With Bruce? De acuerdo con TMZ, el padre de Kendall y Kylie, y ex esposo de Kris Jenner, realizará un documental en el que contará las modificaciones físicas que se ha hecho, y que lo hacen lucir femenino.

El mismo sitio publicó que el programa, que se espera que salga en mayo o junio de este año en E!, mostrará los procedimientos estéticos del ex atleta olímpico con los doctores, así como las implicaciones sicólogicas. Su familia, incluyendo a sus famosas hijas, aparecerá en el show.

Publicidad

Notas relacionadas:

De ser verdad, lo cierto es que parece que Bruce se prepara cada vez más por parecerse a una mujer, como se mostró hace apenas unos días con los labios aparentemente más gruesos, lo que nos lleva a pensar que continua transformándose.

Los cambios que Bruce se ha realizado, desde que se separó de Kris, lo han hecho estar en el ojo mediático en los últimos meses. Lo que nadie parece tener claro es el por qué, por lo que esta sería la primera que podríamos saber qué lo ha llevado a lucir el pelo largo, las uñas pintadas, los labios gruesos y otros cambios en su físico.

TMZ también reporta que Kris no aparecerá en el programa, puesto que Bruce será la estrella principal.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad