El cuerpazo de Eddie Redmayne como villano en Jupiter Ascending

Con un vestuario que deja ver sus marcados y flats abs, es como el actor inglés interpretará a Balem, un malvado alien que busca apoderarse de la Tierra.
 Con un vestuario que deja ver sus marcados y flats abs, es como el actor inglés interpretará a Balem, un malvado alien que busca apoderarse de la Tierra.  (Foto: Jupiter Ascending)

Después de verlo como todo un intelectual, interpretando a Stephen Hawking en la película The Theory of Everything, Eddie Redmayne nos asombra con sus marcados y sexy abs para su próxima película Jupiter Ascending.

El actor inglés, que comparte créditos con Mila Kunis y Channing Tatum, aparece como el malvado alien que busca obtener el control total sobre la Tierra para crear un serum de la juventud que le permitirá continuar con su inmortalidad.


El actor inglés será Balem, un malvado alien que quiere apoderase de la Tierra.
 El actor inglés será Balem, un malvado alien que quiere apoderase de la Tierra.  (Foto: Jupiter Ascending)

No sabemos qué tan compleja sea la película, o si tiene un gran guión, lo que sí, es que Eddie luce como unos los villanos más sexys que hemos visto recientemente. Un cambio total desde su último papel, con el que se hizo acreedor al Globo de Oro.


Mila Kunis es Jupiter Jones, una estadounidense que descubre que pertenece a la realeza.
 Mila Kunis es Jupiter Jones, una estadounidense que descubre que pertenece a la realeza.  (Foto: Jupiter Ascending)

Jupiter Ascending cuenta la historia de una mujer estadounidense llamada Jupiter Jones, cuyo personaje realizará Mila Kunis, quien descubre que pertenece a la realeza, a pesar de que se dedica a limpiar casas, cuando un militar la busca para mostrarle su verdadero destino.

La película se estrenará en México el 5 de febrero, de acuerdo con Imdb.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
Dicen que el futuro suegro del príncipe Harry vive en México
No te pierdas
×