Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

6 famosos que no ocultan sus vicios

Si hablamos de los celebridades y sus vicios podríamos hacer una larga lista y nunca terminar, pero de todos los que hay en Hollywood, estos famosos definitivamente son los que más dan de qué hablar.
jue 29 enero 2015 08:20 AM
Si hablamos de los celebridades y sus vicios podríamos hacer una larga lista y nunca terminar, pero de todos los que hay en Hollywood, estos famosos definitivamente son los que más dan de qué hablar.
Zac Efron Si hablamos de los celebridades y sus vicios podríamos hacer una larga lista y nunca terminar, pero de todos los que hay en Hollywood, estos famosos definitivamente son los que más dan de qué hablar. (Foto: Getty Images)

Zac Efron.

El actor no esconde su adicción al tabaco, aunque asegura que en más de una ocasión ha intentado abandonarlo. No es un secreto que en 2013, Efron ingresó dos veces a rehabilitación por decisión propia intentando superar su adicción a la cocaína. Ésta ya lo superó con ayuda profesional, pero con respecto al tabaco, sigue intentándolo por lo que no es raro que sea le vea usando un cigarro electrónico.

Publicidad
-
-


Ashton Kutcher

Al igual que Efron, en varias ocasiones Ashton Kutcher intentó dejar de fumar, pero no fue sino hasta que filmó la película The Guardian que se vio obligado a dejar el vicio del cigarro, ya que requería de una excelente condición física para lograr las múltiples escenas de acción.

-
-


Lindsay Lohan

Tal vez la verdadera fama de Lohan llegó cuando se dieron a conocer sus problemas con las drogas y el alcohol.

LiLo dejó atrás su imagen de chica Disney, tras sufrir un accidente automovilístico en 2007 por conducir ebria. Desde entonces se le ha declarado culpable de DUI (driving under the influence) en más de una ocasión, razón por la que ha tenido que pasar varias horas en prisión, hacer servicio comunitario e ingresar tres veces a rehabilitación.

-
-


Miley Cyrus.

Fue en el escenario de los MTV Europe Music Awards en 2013, cuando Miley Cyrus fumó marihuana, haciendo público su gusto por este estupefaciente. Desde entonces cambió por completo la imagen que teníamos de la ex Hannah Montana de niña buena y ahora incluso ha asegurado que no le interesa ser un ejemplo a seguir. Desde entonces y constantemente la actriz y cantante publica todo tipo de contenido en sus redes sociales relacionado con la marihuana.

-
-


Charlie Sheen.

Un programa exitoso, cifras millonarias por capitulo, fama mundial... nada de esto fue suficiente para Charlie Sheen, quien lo dejó todo por sus vicios.

Alcohol, drogas y sexo; nunca fue un secreto que Sheen era adicto, pero tampoco se esperaba que el actor lo perdiera todo por el, pero así sucedió en 2011, cuando sus escándalos sexuales y su addición a la cocaina lo llevaron a perder su protagónico en la comedia 'Two and a Half Men'.

-
-


Amanda Bynes.

Adicta a las drogas y a una que otra cirugía. Amanda Bynes es otra más que sigue los pasos de Britney o Lindsay de meterse en malos pasos queriendo dejar atrás su imagen infantil. Al parecer no le fueron suficientes sus problemas con la ley, por los cuales tuvo que responder a una sentencia de libertad condicional tras ser detenida mientras manejaba ebria en 2013 y posteriormente mandada a rehab, pues tras supuestamente haberse rehabilitado, el año pasado regresó a la clínica para volver a tratar su problema de adicciones y una presunta enfermedad mental.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad