¿Será el hijo de Ciara futuro yerno de Kim Kardashian?

Al parecer la pequeña North ya conoció a su príncipe azul, Future, quien se ha convertido en el asiduo compañero de juegos de la hija de Kim Kardashian.
Al parecer la pequeña North ya conoció a su príncipe azul, Future, quien se ha convertido en el asiduo compañero de juegos de la hija de Kim Kardashian.
 Al parecer la pequeña North ya conoció a su príncipe azul, Future, quien se ha convertido en el asiduo compañero de juegos de la hija de Kim Kardashian.  (Foto: Instagram)

De acuerdo al portal E!, en una entrevista con Marc Malkin la cantante contó que su hijo de ocho meses y la hija de Kim Kardashian han tenido varias "citas de juegos": "Ellos tienen divertidos momentos. Sólo me quiero asegurar de que sea un caballero y bueno con las mujeres", afirmó Ciara, quien describe a North como una bebé "muy linda".

Aunque ninguna de la dos han publicado fotos de sus hijos juntos en sus respectivas redes sociales, Ciara asegura que no han dejado pasar los bellos momentos que experimentan North y Future mientras juegan: "Tenemos las fotos más bonitas de ellos juntos".


Aunque North le dobla la edad a Future, Ciara asegura que se llevan muy bien y comparten lindos momentos juntos.
 Aunque North le dobla la edad a Future, Ciara asegura que se llevan muy bien y comparten lindos momentos juntos.  (Foto: Instagram)

Notas relacionadas:

Pero eso no es todo, en una entrevista con la revista People, la esposa de Kanye West aseguró que tanto él como ella están en la búsqueda de un hermanito para North: "Estamos tratando de tener otro hijo. Así que ya pueden llegar pronto los niños", aseguró la estrella de Keeping Up With The Kardashians, quien aunque no sea una persona religiosa, reza para quedar embarazada: "Estoy rezando. No estoy embarazada ahora, no que yo sepa, pero no, no lo estoy. Me gustaría estarlo. Estoy siete kilos más gorda, pero no embarazada".


Future no es el único amigo de North, pues desde hace unos meses, la hija de Kim ha convivido con más niñas.
 Future no es el único amigo de North, pues desde hace unos meses, la hija de Kim ha convivido con más niñas.  (Foto: Instagram)

Además, Kim relató las travesuras de su pequeña de 19 meses: "Agarró el teléfono de Kanye, lo metió al inodoro y jaló la cadena", comentó, además de decir que corrió a alcanzar a North al baño, por lo que en cuanto vio que estaba tirando la cadena del inodoro, le preguntó a Kanye: "Amor, ¿ella no tenía tu celular hace unos segundos?", pregunta que fue contestada al ver el celular del rapero completamente sumergido en el agua.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: Lady Gaga revela la enfermedad crónica que padece
No te pierdas
×