Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

No más selfies: North tira al escusado el celular de Kanye West

A Kim seguro no le hubiera dato tanta risa si el celular hubiera sido suyo, pero contó con humor el último incidente que ella y su esposo tuvieron con su hija.
jue 29 enero 2015 09:00 AM
A Kim seguro no le hubiera dato tanta risa si el celular hubiera sido suyo, pero contó con humor el último incidente que ella y su esposo tuvieron con su hija.
Kim Kardashian y North West A Kim seguro no le hubiera dato tanta risa si el celular hubiera sido suyo, pero contó con humor el último incidente que ella y su esposo tuvieron con su hija. (Foto: Instagram)

A North parece no gustarle tanto los celulares como a su madre Kim Kardashian, quien es una confesa adicta a las selfies, pues deliberadamente tiró el de su padre Kanye West por el escusado.

Kim reveló esta información durante una entrevista radiofónica con el conductor y productor Ryan Seacrest, y agregó que trató de salvar el smarthphone con arroz para secarlo.

Publicidad

"No fue anoche, sino la anterior que escuché a North en el baño y escuché el escusado bajando y corrí ahí", explicó Kim, "Yo estaba como ‘espera un minuto babe' a Kanye, ‘¿no tenía ella tu celular hace un segundo'? Efectivamente, el celular estaba en el escusado. Lo puse en una bolsa con arroz, pero nada funcionó".

Notas relacionadas:

El polémico estilo rocker que Kim le ha impuesto a North West.

Kim viste a North con transparencias, ¿too much para un bebé?

Kim Kardashian: su historia de vida en 34 imágenes.

Seguro la pequeña Nori ya se dio cuenta que en su casa los celulares son los objetos a los que más se les pone atención, por lo que no dudó ni un instante en deshacerse de éste al tener la oportunidad.

De acuerdo con el Daily Mail, Kim utiliza tres smartphones al mismo tiempo, por lo que su hija, de 19 meses, la tendrá difícil si quiere quitarle alguno de éstos.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad