Camila Sodi diseñará su propia línea de zapatos

La actriz sigue incursionando como empresaria y, después del éxito de su línea de joyería, este año también estará dedicándose al diseño de calzado.
 La actriz sigue incursionando como empresaria y, después del éxito de su línea de joyería, este año también estará dedicándose al diseño de calzado.  (Foto: Ricardo Pérez)

Camila Sodi sigue ampliando sus horizontes y, además de la actuación y la joyería, entre sus próximos planes se encuentra lanzar su propia línea de zapatos.

La joven compartió en entrevista para Quién sus planes como empresaria: "Acabamos de hacer las fotos para la nueva línea de la joyería y también voy a hacer una línea de zapatos con una marca mexicana".

"Yo los voy a diseñar y no tiene nada que ver con lo que hice en Resurrexión", comenta Camila, quien revelará más detalles de la colección conforme se encuentre en marcha.

Camila Sodi y Thanya López presentan su colección de joyería masculina.


Camila Sodi demuestra que su espíritu creativo no tiene límites.
 Camila Sodi demuestra que su espíritu creativo no tiene límites.  (Foto: Instagram)

Aunque se encuentra en pláticas para hacer una telenovela en Televisa, la actriz asegura lo que quiere para los próximos meses: "Este año viene dedicado a lo que me haga feliz y me haga estar tranquila".

Los planes inmediatos de Camila Sodi son los estrenos de la serie "Señorita Pólvora" (16 de marzo en TNT) y la película "Compadres".

La cantante, empresaria y actriz asistió anoche a la premiere de la película "Las Oscuras Primaveras", donde se pudo comprobar el trato cordial que tiene con su ex pareja Diego Luna y confesó con emoción que esperaba ver la película: "Tengo muchas ganas de verla. Los tres actores que la protagonizan son los más interesantes de esta generación".

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
Personajes ficticios basados en actores reales
No te pierdas
×