Jennifer Aniston "se lleva" premio al mejor escote en los SAG Awards

La actriz perdió en su categoría por su actuación en “Cake”, pero ganó al lucir un diseño de John Galliano con el que derrochó sensualidad.
 La actriz perdió en su categoría por su actuación en “Cake”, pero ganó al lucir un diseño de John Galliano con el que derrochó sensualidad.  (Foto: Getty Images)

Si la misión de Jennifer Aniston era triunfar con su infartante escote en los SAG Awards, lo logró con creces.

La actriz de 45 años llegó acompañada de su prometido Justin Theroux a la red carpet del evento, luciendo un diseño vintage de John Galliano, con el que rápidamente acaparó la atención por su pronunciado escote.


La actriz de "Cake" llegó acompañada de su prometido Justin Theroux a la premiación.
 La actriz de "Cake" llegó acompañada de su prometido Justin Theroux a la premiación.  (Foto: Getty Images)

Jennifer portó el vestido de brillos dorados con un largo collar que caía por todo su pecho, como el que lució en los Critics' Choice Awards, y que atrajo aún más la atención hacia esa parte de su tonificado cuerpo.

Notas relacionadas:

La actriz de "Cake" estaba nominada en la categoría Outstanding Performance By A Female Actor por esa misma película, pero perdió ante Julianne Moore. Sin embargo, fue precisamente su escote lo que le trajo gran atención mediática y con el que triunfó por su hot look.


Con un largo accesorio que atrajo más atención hacia su escote, fue que la actriz portó este diseño vintage del diseñador John Galliano.
 Con un largo accesorio que atrajo más atención hacia su escote, fue que la actriz portó este diseño vintage del diseñador John Galliano.  (Foto: Getty Images)

Tal vez en unos años no nos acordemos de este filme, pero seguro recordaremos este espectacular diseño con que el la ex de Brad Pitt lució como muchas mujeres de menor edad darían lo que fuera por lucir.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
Los riesgos que corre Enrique Iglesias tras dejarse lamer por su perro
No te pierdas
×