Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Inés Gómez Mont, cada vez más querida en Instagram

En una foto que publicó la conductora, sus admiradores reconocieron su ardua labor como madre, al hacerse cargo de sus cuatro pequeñosy el hijo de su novio.
dom 25 enero 2015 09:00 AM
En una foto que publicó la conductora, sus admiradores reconocieron su ardua labor como madre, al hacerse cargo de sus cuatro pequeñosy el hijo de su novio.
ines En una foto que publicó la conductora, sus admiradores reconocieron su ardua labor como madre, al hacerse cargo de sus cuatro pequeñosy el hijo de su novio. (Foto: Instagram / Unés Gómez Mont)

Como es sabido, Inés aprovecha cada oportunidad para presumir lo orgullosa que se siente de tener a sus pulgas, expresando lo mucho que los ama en cada oportunidad, tratando de tenerlos consigo gran parte del tiempo, por lo que ahora no es la excepción.

A ocho días del cumpleaños de sus triates, la ojiazul mostró una fotografía en la que aparecen sus triates, Diego, Bruno y Javier, además de su primogénita, Inesita, y el hijo de su novio, Mayito, quienes muy felices tomados de la mano, posaron para una bella foto: "#siemprejuntos, #amorincondicional #javi #mayito #diego #bruno #inesita #miregalitodelcielo", escribió al pie de la misma, expresando lo mucho que ama pasar tiempo con ellos.

Publicidad

Notas relacionadas:

La conductora no deja de consentir a sus pulgas.
La conductora no deja de consentir a sus pulgas.


Ante esto, varios seguidores en Instagram hicieron comentarios sobre la foto cuestionando la responsabilidad del padre de sus hijos, quien de acuerdo a lo que escribieron sus fans, no pasa tiempo de calidad con los niños, por lo que sus seguidores reconocieron la difícil labor que representa el ser madre y lidiar no solo con uno, sino con cinco personitas a la vez.

Palabras como: "Qué mujer tan valiente. Te admiro como mujer y tus niños están muy bonitos" (sic.); "Qué bárbaraa, cómo le haces? Tengo un niño y le pienso para tener otro, te admiro, muchas felicidades"; "Todo un reto sacar adelante 4 niños. ... yo tengo 1 y a veces me las veo negrassss, del casancio, tiempo y demás.... pero el amor por ellos lo puede todo!!", circularon en su fotografía, la cual recibió miles de likes y al parecer, incrementó la admiración que le tienen sus seguidores, y no solo eso, sino que cada vez más es un ejemplo a seguir.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad