Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

¿Está Kim Kardashian celosa de Kendall Jenner?

El éxito de su hermana menor no la tiene nada contenta, por lo que siempre está tratando de hacer menos a la joven modelo, revelan fuentes a Hollywood Life.
dom 25 enero 2015 02:28 PM
El éxito de su hermana menor no la tiene nada contenta, por lo que siempre está tratando de hacer menos a la joven modelo, revelan fuentes a Hollywood Life.
KimKendall El éxito de su hermana menor no la tiene nada contenta, por lo que siempre está tratando de hacer menos a la joven modelo, revelan fuentes a Hollywood Life. (Foto: Getty Images)

Es más que evidente que existe una nueva estrella en la familia Kardashian-Jenner, y al parecer eso no le ha caído nada en gracia a Kim, quien estaba acostumbrada a ser el centro de atención y protagonista principal de su clan.

Cuando comenzó Keeping Up with the Kardashians - hace siete años - no había personaje más importante que ella. Sin embargo, con el paso del tiempo, la pequeña Kendall comenzó a convertirse en el centro de atención. Y ahora que es una famosa modelo y la podemos ver en casi todos lados, su hermana mayor no ha parado de minimizar sus éxitos, según revela una fuente cercana a la familia al sitio de noticias Hollywood Life.

Publicidad

Notas relacionadas:

Kendall Jenner, ¿por qué es la más "classy" de las Kardashian?

Kendall Jenner no invitó a Kim Kardashian a su fiesta de cumpleaños

Kendall Jenner ya no quiere aparecer en "Keeping up..."

"Kim nunca admitirá que está celosa de Kendall. Sin embargo, se la pasa diciéndole a ella y a su familia que son ricos y famosos gracias a ella", dice la fuente.

Y aunque no admita sus celos, según el sitio cuando Kim se entera de una buena noticia o proyecto que ha firmado Kendall, en lugar de entusiasmarse siempre encuentra la manera de convertirse ella en el tema central: "¡Increíble, Kendall! Recuerdo cuando yo hice tal cosa o cuando me ofrecieron tal proyecto...".

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad