Con más de 100 invitados, Shakira celebra el cumple de Milan

La cantante y el futbolista Gerard Piqué, organizaron este jueves una fiesta en Barcelona a la que acudió gran parte de la plantilla del Barça.
La cantante y el futbolista Gerard Piqué, organizaron este jueves una fiesta en Barcelona a la que acudió gran parte de la plantilla del Barça.
 La cantante y el futbolista Gerard Piqué, organizaron este jueves una fiesta en Barcelona a la que acudió gran parte de la plantilla del Barça.  (Foto: Getty Images)

Shakira y Piqué festejaron el cumpleaños de su primogénito Milan, en el hotel Juan Carlos I de la Ciudad Condal, al cual asistió gran parte de la plantilla del Barcelona, incluidos Leo Messi -acompañado de su pareja Antonella Roccuzzo y su hijo Thiago-, Dani Alves, y Éric Abidal junto a su mujer e hijas, sin dejar de lado Neymar, Carlos Puyol y Andrés Iniesta.

Notas relacionadas:


Algunos compañeros de Piqué, llegaron acompañados de
 Algunos compañeros de Piqué, llegaron acompañados de  (Foto: Getty Images)

Quien brilló por su ausencia fue el famoso personaje Mickey Mouse, a quien la colombiana intentó contratar sin éxito para que amenizara el gran día de su hijo, quien cumplió dos años.


El feliz papá en espera de Shakira para comenzar la fiesta.
 El feliz papá en espera de Shakira para comenzar la fiesta.  (Foto: Getty Images)

"La compañía no quiere que se desvirtúe su filosofía y quiere evitar cualquier precedente. A Mickey hay que visitarle en su casa. Si Shakira quiere que el pequeño Milan disfrute de su personaje favorito, tendrá que llevarlo a París", se explicó en un artículo titulado La Otra Crónica en el periódico El Mundo.


Así lucía la parte de afuera del hotel en donde se festejó el segundo aniversario de Milán.
 Así lucía la parte de afuera del hotel en donde se festejó el segundo aniversario de Milán.  (Foto: Getty Images)

Está claro que los orgullosos padres han querido aprovechar al máximo los últimos días antes del nacimiento de su segundo hijo -que tal como confirmaron hace meses los padres de Shakira, William y Nidia, será otro niño- cuya llegada al mundo está programada para finales de este mes en la clínica Teknon de Barcelona.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
Así de hermoso es nuestro país ¡Viva México!
No te pierdas
×