Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Iñárritu, sorprendido con DiCaprio al dirigirlo en su nueva película

El director mexicano y Emmanuel Lubezki se encuentran en Canadá en pleno rodaje de la película “The Revenant”, donde el actor hollywoodense interpreta el papel protagónico.
jue 22 enero 2015 12:00 PM
El director mexicano y Emmanuel Lubezki se encuentran en Canadá en pleno rodaje de la película “The  Revenant”, donde el actor hollywoodense interpreta el papel protagónico.
Alejandro González Iñárritu El director mexicano y Emmanuel Lubezki se encuentran en Canadá en pleno rodaje de la película “The Revenant”, donde el actor hollywoodense interpreta el papel protagónico. (Foto: Entertainment Weekly)

Alejandro González Iñárritu dirige a Leonardo DiCaprio en la nueva película "The Revenant" y las primeras imágenes dan un vistazo a la producción que se encuentra en pleno rodaje.

Entertainment Weekly reveló las primeras fotografías de esta película en la que DiCaprio toma el papel protagónico junto a Tom Hardy.

Publicidad

Iñárritu habla para la publicación acerca de cómo ha sido su trabajo dirigiendo a DiCaprio: "Es un increíble y valiente actor. Estoy muy sorprendido por lo bueno que es. Pienso que hay un profundo entendimiento de humanidad que puedo percibir a través de sus ojos".

Leonardo DiCaprio ha resultado una grata sorpresa para el director mexicano.
Leonardo DiCaprio ha resultado una grata sorpresa para el director mexicano.


¿Por qué Iñárritu debería llevarse el Oscar?

Iñárritu logra nueve nominaciones al Oscar con 'Birdman'.

El mexicano ganador del Oscar Emmanuel Lubezki se encuentra realizando el trabajo de fotografía para esta producción, que se trata de un western, ubicado en 1822.

La filmación se llevará a cabo hasta el mes de abril en Calgary, Canadá. "The Revenant" tiene programado su estreno para el 8 de enero de 2016 en Estados Unidos.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad