Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Por primera vez, Luis Miguel no iniciará su gira en el Auditorio

El cantante favorito del público mexicano ha decidido iniciar el año por primera vez con un concierto en Puebla para celebrar la reapertura del Auditorio Siglo XXI el próximo 27 de enero.
jue 22 enero 2015 04:00 PM
El cantante favorito del público mexicano ha decidido iniciar el año por primera vez con un concierto en  Puebla para celebrar la reapertura del Auditorio Siglo XXI el próximo 27 de enero.
Luis Miguel El cantante favorito del público mexicano ha decidido iniciar el año por primera vez con un concierto en Puebla para celebrar la reapertura del Auditorio Siglo XXI el próximo 27 de enero. (Foto: Getty Images)

Pese a que es ya una tradición que ‘El Sol’ inicie año con año su gira en el conocido recinto de Reforma, esta vez por una situación especial, los fans capitalinos esperarán hasta el 29 de enero, 30 y 31 para disfrutar de sus clásicos éxitos, mientras que el 27 de este mes Luis Miguel ofrecerá su primer concierto del año en Puebla.

De acuerdo con el diario ‘Excélsior’ Oscar Montes, su representante declaró que sus conciertos de este año son parte del tour ‘Déjà Vu’ y que serán un total de 40 presentaciones a lo largo y ancho de la República. “Puebla es una ciudad que quiere mucho a Luis Miguel y que él quiere mucho”, dijo en entrevista al informar que la inauguración del teatro Siglo XXI de la ciudad se hará con la presentación del cantante.

Publicidad

Relacionadas

“Viene con una nueva producción, con más luces y más pantallas, canta otras canciones, hará un recorrido por su carrera musical como romántico, pop, bolero, también viene con su mariachi”, contó el representante, por lo que se espera que su primera presentación de 2015 agote las entradas, tal como lo hizo la primera vez que se presentó en la sala de conciertos poblana que este inicio de año apadrinará.

Fue en esa presentación el año pasado y anteriormente en República Dominicana cuando el intérprete se mostró más cercano y complaciente que nunca con su público, cantando los temas que le pedían y bajando del escenario para saludar a sus fans.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad