Jennifer Aniston podría estar lista para ser mamá

"Estamos haciendo nuestro mejor esfuerzo", dijo a la revista ‘The Hollywood Reporter’ al preguntarle si tenía planes de formar una familia con su prometido Justin Theroux.
"Estamos haciendo nuestro mejor esfuerzo", dijo a la revista ‘The Hollywood Reporter’ al preguntarle si tenía planes de formar una familia con su prometido Justin Theroux.
 "Estamos haciendo nuestro mejor esfuerzo", dijo a la revista ‘The Hollywood Reporter’ al preguntarle si tenía planes de formar una familia con su prometido Justin Theroux.  (Foto: Getty Images)

Jennifer Aniston figura en la portada de la revista estadounidense ‘The Hollywood Reporter’, muy sexy, en ropa interior, luciendo un par de pointy shoes y un cómodo pero estiloso suéter que la hicieron ver clásica y espectacular. De acuerdo con el portal 'Gossip Cop', la actriz de 45 años de edad reveló entre líneas que ella y su prometido Justin Theroux podrían estar planeando la llegada de un bebé, y es que cuando le preguntaron sobre el tema ella contestó: “Escucha, eso es un tema ya agotado. Me pongo nerviosa alrededor de eso porque es muy personal porque ¿quién sabe si va a pasar? Es un deseo y estamos haciendo nuestro mejor esfuerzo”, declaró, despertando las sospechas de que podría estar cerca su momento de ser mamá.

Relacionadas

[image=971398]

Asimismo, se le cuestionó si ella y el actor con quien se casará ya tienen una fecha específica de boda, luego de años de espera desde que se comprometieron en 2012. “No tenemos una fecha pero si la tuviéramos no te la diría”, apuntó bromista.

Estas declaraciones de Jennifer Aniston llegan meses después de haber posado ‘topless’ para la revista ‘Allure’, publicación a la que dijo sentirse presionada porque año con año le hacían las mismas preguntas. “No me gusta la presión que la gente ejerce en mí y en las mujeres, de que has fallado como mujer al no haber procreado”, dijo entonces.


Jennifer Aniston
 Jennifer Aniston  (Foto: Allure Magazine)
Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: Cine mexicano se despide de estereotipos
No te pierdas
×