Maite Perroni y su novio inseparables en West Hollywood

La cantante fue captada con Koko Stambuk en las calles de Los Ángeles el fin de semana a la salida de un restaurante, más cariñosos que nunca.
La cantante fue captada con Koko Stambuk en las calles de Los Ángeles el fin de semana a la salida de un restaurante, más cariñosos que nunca.
 La cantante fue captada con Koko Stambuk en las calles de Los Ángeles el fin de semana a la salida de un restaurante, más cariñosos que nunca.  (Foto: Grosby Group)

En noviembre pasado Maite Perroni llegó acompañada por primera vez a un evento de su novio el también cantante Koko Stambuk, y es que aunque ya llevan juntos más de un año son pocas veces las que se dejan ver en público. En esta ocasión, la pareja fue captada en las calles de Los Ángeles disfrutando de una cita doble con amigos.

Los paparazzi de la ciudad captaron a Maite y a Stambuk a la salida de una cena con otra pareja con la que se quedaron platicando por un rato en la banqueta, hasta que fue aparente que el frío comenzó a traicionarlos. Y es que a juzgar por las imágenes, la cantante comenzó a abrazar a su novio cada vez con más animo, refugiándose cariñosamente en sus brazos.

Relacionadas


Fue en diciembre de la año pasado cuando la ex RBD publicço esta tierna foto con el productor de música.
 Fue en diciembre de la año pasado cuando la ex RBD publicço esta tierna foto con el productor de música.  (Foto: Instagram Maite Perroni)

No tiene mucho que en su cuenta de Instagram dejó ver que ha vivido grandes momentos con su novio, y es que publicó una foto en la que le da un dulce beso en la mejilla mientras que él posa para una romántica selfie. "Mi cita perfecta", escribió Maite a pie de la imagen.

El también productor chileno y la ex 'RBD' iniciaron su romance en noviembre de 2013, y fue ella misma quien lo confesó a un programa de televisión, y es que Koko es el productor de su disco 'Eclipse de Luna', por lo que todo comenzó cuando empezaron a trabajar juntos. "Fue una historia muy linda, fue compartir como amigos, como cómplices de un proyecto tan importante y [él] siempre fue muy respetuoso", declaró.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: Captan a Leonardo DiCaprio con una de sus exnovias
No te pierdas
×